Destacado, Sucesos

Familia de víctima asesinada demanda a Publix

La demanda de la familia de Franklyn Pineyro, de 49 años es por daños y perjuicios en un exceso de $30,000, junto a otros costos y honorarios de abogados. Osmel Lugo-Gutiérrez, de 51 años asesinó a Pineyro como lo muestra el video dentro de un Publix en Coral Gables. “Dos clientes estaban discutiendo y uno […]

Por Allan Brito
Familia de víctima asesinada demanda a Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La demanda de la familia de Franklyn Pineyro, de 49 años es por daños y perjuicios en un exceso de $30,000, junto a otros costos y honorarios de abogados. Osmel Lugo-Gutiérrez, de 51 años asesinó a Pineyro como lo muestra el video dentro de un Publix en Coral Gables.

“Dos clientes estaban discutiendo y uno le sacó un revólver, una pistola y disparo al otro”, dijo un testigo.

Justin Shapiro representa a la familia de la víctima y el jueves presentó una demanda contra Publix y el sujeto acusado de disparar. Dice que el incidente se pudo prevenir y que, no debió suceder dentro de una tienda de comestibles en esta parte de Miami sin que interviniera ningún tipo de seguridad.

“Me sorprendió, nunca ha pasado nada, cómo es Miami, mucha gente discuten aquí pero nunca ha llegado a ese nivel.”

En el video se observa a Osmel Lugo-Gutiérrez, cubano de 51 años, que al parecer acerca su carrito de compras a Franklyn Pineyro, de 49 años. En cuestiones de segundos los dos hombres comienzan una supuesta disputa verbal, la discusión fue escalando de tono. Gutiérrez, desenfundó un arma de fuego y le disparó a Pyneiro.

El abogado de la familia alega que la empresa no protegió de ataques a los clientes como Pineyro, pese a emplear guardias de seguridad dentro de las tiendas. Pineyro murió en el hospital a causa de sus heridas dejando a su familia desprotegida, mientras el presunto agresor permaneció en la escena a espera de la policía.

Osmel Lugo-Gutiérrez, de 51 años, autor del disparo que mató a Pineyro

Shapiro dice que es una pérdida absolutamente agobiante para la familia del Sr. Pineyro quien deja a una esposa y a un hijo de 12 años. También es agobiante financieramente, si se tiene en cuenta que el era el núcleo de la familia.

 

Relacionados