Cultura

Familia dividida en último homenaje de José José en Miami

Este domingo se llevó a cabo un emotivo homenaje a José José en la ciudad de Miami en donde fue recibido entre aplausos por familiares y diferentes autoridades. Por Redacción MiamiDiario José José recibió ayer su primer homenaje, que fue privado, en el Miami-Dade County Auditorium. El cuerpo de El Príncipe de la Canción, enfundado […]

Por Allan Brito
Familia dividida en último homenaje de José José en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se llevó a cabo un emotivo homenaje a José José en la ciudad de Miami en donde fue recibido entre aplausos por familiares y diferentes autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

José José recibió ayer su primer homenaje, que fue privado, en el Miami-Dade County Auditorium. El cuerpo de El Príncipe de la Canción, enfundado en un ataúd dorado llegó, en un coche fúnebre al recinto, proveniente desde la funeraria Caballero Rivero Little Havana.

Al costado derecho del cuerpo, viendo el escenario de frente, se encontraban sentadas Sara Salazar, la tercera y última esposa del cantante, acompañada por el periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berríos, así como la hija menor del cantante, Sara Sosa, junto a su esposo Yimmy Ortiz.

En este último adiós se le prohibió a los fanáticos sacar sus celulares mientras pasaban frente al féretro, aunque algunos no dudaron en hacerse selfis con alguno de los hijos del cantante.

La primera en dar un mensaje fue Sara Sosa, quien se mostró muy conmovida al hablar por el micrófono Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz (…) “Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor, gracias por venir. Ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años y ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer. Gracias. Teníamos que hacer esto por ustedes. No somos nada sin Miami, México y sin el mundo entero. ¡Qué viva El Príncipe!”, aseveró Sara Sosa.

Seguidores de Cuba, Venezuela, Colombia, Perú, México entre otros países de Latinoamérica se dieron cita se dieron cita para despedirse del interprete de “Gavilán o Paloma” y “Si me dejas ahora”.

De acuerdo con la hija menor del cantante mexicano la “mitad” de las cenizas posteriormente serán llevadas a México, quien también le pidió a los mexicanos honrar a su padre “como se merece”.

Sin embargo, los hermanos mayores no parecen estar de acuerdo y estarían tratando de bloquear temporalmente la posible cremación, mientras investigan otras formas para que su padre se quede en México.

Con información Excelsior

 

 

También le puede interesar

Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

Un hombre asesinó a su ex pareja, a los padres y su actual novio tras ataque de celos en Austria

Relacionados