Venezuela

Familiares de Carla Stefaniak presumen que varias personas participaron en el asesinato de su hija

Los familiares de una residente de Miami cuyo cuerpo fue encontrado en Costa Rica dijeron que había más personas involucradas en su muerte. Por Redacción Miami Diario Hasta tres o cuatro personas podrían estar involucradas en el asesinato de Carla Stefaniak, la joven de 36 años de origen venezolano cuyo cuerpo fue hallado sin vida […]

Por Allan Brito
Familiares de Carla Stefaniak presumen que varias personas participaron en el asesinato de su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los familiares de una residente de Miami cuyo cuerpo fue encontrado en Costa Rica dijeron que había más personas involucradas en su muerte.

Por Redacción Miami Diario

Hasta tres o cuatro personas podrían estar involucradas en el asesinato de Carla Stefaniak, la joven de 36 años de origen venezolano cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Costa Rica.

Los familiares|e la víctima publicaron un mensaje en Facebook en el que dicen que los resultados forenses han llevado a los investigadores a creer que hay más de una persona involucrada en el asesinato.

Esta hipótesis ya había sido manejada por Carlos Caicedo, padre de la víctima, quien dijo que no creía que una sola persona hubiera podido arrastrar el cuerpo de Carla a unos 300 metros del complejo de departamentos AirBnb donde se hospedaba a las afueras de San José.

Por este incidente permanece detenido Bismarck Espinosa Martínez, un guardia de seguridad de 32 años que trabajaba en los apartamentos donde Stefaniak se había hospedado.

A través de una rueda de prensa, Caicedo reveló que Carla fue asesinada de “la peor manera, con ensañamiento”.

La familia de la víctima decidió cremar el cuerpo de Carla por su avanzado estado de descomposición. Sus hermanos regresaron la semana pasada a Tampa con las cenizas.

La joven residente de Miami viajó a principios de diciembre a celebrar su cumpleaños en Costa Rica. La joven quien viajó con su cuñada, desapareció un día antes de su vuelo de regreso a Fort Lauderdale.

https://www.instagram.com/p/BqfN_amFXVU/?utm_source=ig_web_copy_link

Carla Stefaniak inmigró de Venezuela a Tampa en el 2000 y se mudó a Miami en el 2012.

Los familiares trajeron las cenizas de Stefaniak a Tampa, donde vivió después de mudarse a Estados Unidos.

Con información de: NbcMiami.

También le puede interesar:

Venezolanas en busca de un sueño terminan asesinadas

De luto béisbol de Venezuela por muerte de ex MLB Luis Valbuena y José Castillo

Costos del huracán Michael absorbería presupuesto de Florida 2019-2020

 

 

 

 

Relacionados