Cultura, Destacado, Estados Unidos, Florida

Familiares de Pablo Picasso vendieron piezas en criptomonedas

Con el objetivo de adentrarse en mundo de las criptomonedas,  familiares del reconocido pintor español, Pablo Picasso comenzaron a comercializar sus piezas  vía digital y en criptomonedas.  Así lo informó Jamey Keaten, escritor del portal web  AP y Local10. Marina  Piccaso, nieta y Florian (Bisnieto)   indicaron que  pusieron a la venta más 1010 obras del […]

Por Allan Brito
Familiares de Pablo Picasso   vendieron piezas  en criptomonedas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de adentrarse en mundo de las criptomonedas,  familiares del reconocido pintor español, Pablo Picasso comenzaron a comercializar sus piezas  vía digital y en criptomonedas.  Así lo informó Jamey Keaten, escritor del portal web  AP y Local10.

Marina  Piccaso, nieta y Florian (Bisnieto)   indicaron que  pusieron a la venta más 1010 obras del artista ibérico, que se encontraban en su apartamento en Ginebra, Suiza.

“Estamos tratando de construir un puente entre el mundo de NFT y el mundo de las bellas artes”, dijo Florian Picasso, bisnieto del artista.

Familiares de  Picasso quieren aprovechar la ola de los Tokens

Tanto Marina como Florian  expresaron   que en el mundo actual en donde las ventas de artículos vía digital son más frecuentes, tienen que estar a la vanguardia para así obtener ganancias a través de las obras que dejó el celebre artista que nació en 25 de octubre de 1881.

Además, indicaron que como el mundo de las criptomonedas ha tenido un auge, sus ganancias se verán mejor reflejadas que en moneda internacional.

 

“Creo que encaja dentro de los legados de Picasso porque le estamos rindiendo homenaje a él y a su forma de trabajar, que siempre fue creativa”, dijo María en una  entrevista concedida a un medio  suizo.

 

Estipulan que a finales de año  puedan  salir a la venta otras obras

Marina indicó que en la actualidad están realizando una selección de las obras emblemáticas  del artista  que promovía el cubismo.

Sotheby’s organizará una subasta en marzo que incluirá una criptomoneda única, así como el cuenco de cerámica real

Una venta en línea de primera fase de más de 1,000 NFT adicionales comienza el viernes a través de las plataformas Nifty Gateway y Origin Protocol.

 

 

 

Relacionados