Florida

Familiares y amigos recordaron a mujer de Florida asesinada en Costa Rica

Los familiares y amigos de una mujer del sur de Florida que fue asesinada el año pasado en Costa Rica se reunieron en Hallandale Beach para recordar su vida. Por Redacción MiamiDiario Carla Stefaniak, de 36 años, viajó a Costa Rica con su cuñada a fines de noviembre para celebrar su cumpleaños, y decidió quedarse […]

Por Allan Brito
Familiares y amigos recordaron a mujer de Florida asesinada en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los familiares y amigos de una mujer del sur de Florida que fue asesinada el año pasado en Costa Rica se reunieron en Hallandale Beach para recordar su vida.

Por Redacción MiamiDiario

Carla Stefaniak, de 36 años, viajó a Costa Rica con su cuñada a fines de noviembre para celebrar su cumpleaños, y decidió quedarse un día adicional sola.

Los familiares se preocuparon cuando ella no contestó su teléfono después del 27 de noviembre de 2018, ni regresó al sur de la Florida. Días después, el 3 de diciembre, encontraron su cuerpo en una zona montañosa detrás del Airbnb donde se alojaba.

Las autoridades costarricenses han acusado a un guardia de seguridad que trabajó en la propiedad de alquiler vacacional con su asesinato.

Decenas de personas asistieron al servicio en South Park Beach Park. Las mesas estaban llenas de flores, fotos personales y recuerdos, incluyendo un par de gafas de sol de ojo de gato.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Carlos Rivera presenta el video de tema “Sería Más Fácil”

Grupo terrorista Hezbolá lanzó amenaza contra Israel

Restaurant de la semana en Miami: iLov305

Relacionados