Destacado, Florida

Famoso chef obsequió $10 mil a restaurante de hamburguesas en Miami

El conocido chef Aaron Sánchez entregó un cheque de $ 10,000 al dueño de Burger 8 en La Pequeña Habana de Miami este miércoles. El negocio familiar sufrió un golpe devastador en las ventas durante la pandemia, pero el propietario y su hijo se mantuvieron abiertos a mantener vivo el sueño con la ayuda de […]

Por Allan Brito
Famoso chef obsequió $10 mil a restaurante de hamburguesas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conocido chef Aaron Sánchez entregó un cheque de $ 10,000 al dueño de Burger 8 en La Pequeña Habana de Miami este miércoles.

El negocio familiar sufrió un golpe devastador en las ventas durante la pandemia, pero el propietario y su hijo se mantuvieron abiertos a mantener vivo el sueño con la ayuda de la fundación PepsiCo y del chef Sánchez, reportó Ocean Drive.

Realmente me da mucha esperanza y mucha inspiración que este negocio, especialmente aquí en La Pequeña Habana, con la ayuda de PepsiCo y este hermoso programa Juntos Crecemos, esté llevando este negocio al siguiente nivel», dijo el afamado chef Sánchez.

Esta iniciativa es parte del objetivo de PepsiCo de apoyar a los empresarios hispanos en 13 ciudades de todo el país.

Burger 8 formó parte de las primeras 150 subvenciones de IMPACTO, en las que 150 restaurantes de todo el país recibieron 10.000 dólares.

Otros beneficiarios de la primera ronda de subvenciones son La Peña Restaurante de Chicago, De Mi Fogón de Houston, Cuernavaca’s Grill de Los Ángeles y Claudy’s Kitchen del Bronx.

Es importante, ahora más que nunca, apoyar a los pequeños negocios y restaurantes de nuestra ciudad de esta manera. No dejes de visitar Burger 8, que se encuentra en el 1551 de la calle 8 SW.

Relacionados