Destacado, Florida

Miami se entristece por la muerte del locutor Adrián Mesa

Miami conmovido ante la muerte del locutor Adrián Mesa quien popularizó la frase “Ahí na’ má”. Mesa se desempeñaba como presentador de la radio Zeta 92.3 FM y logró conquistar al público hispano a través de importantes programas que forman parte de la historia de la radio en Miami. Tras sufrir un aneurisma cerebral, Mesa […]

Por Allan Brito
Miami se entristece por la muerte del locutor Adrián Mesa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami conmovido ante la muerte del locutor Adrián Mesa quien popularizó la frase “Ahí na’ má”.

Mesa se desempeñaba como presentador de la radio Zeta 92.3 FM y logró conquistar al público hispano a través de importantes programas que forman parte de la historia de la radio en Miami.

Tras sufrir un aneurisma cerebral, Mesa se encontraba en coma en un hospital de Miami cuando el miércoles 8 de septiembre se divulgó la noticia de su muerte que luego fue desmentida por SBS-MegaTV. Pero a la mañana siguiente se supo que el presentador falleció en horas de la madrugada del jueves.


“Su familia decidió desconectarlo para que no siguiese sufriendo. La familia de de SBS-MegaTV está de luto por la pérdida de uno de nuestros locutores más icónicos. Es un día triste, muy triste”, dijo Vladimir Gómez, vocero de MegaTV.

“Colega y amigo. Se inició en la radio conmigo. Que pena, se fue muy pronto”, publicó el presentador Javier Romero, de Univision Radio, en su cuenta de Instagram.

“Que Dios te tenga en su Santa Gloria. Adrián Mesa. Amigo, colega y profesional dedicado a servir a los demás con su talento de comunicar. Trabajamos juntos en la Clásica 92 con Guillermo Álvarez Guedes en un programa de variedades, música y noticias que marcó pauta en la Radio de Miami. Aquí está Álvarez Guedes. Te vamos a extrañar, como tú siempre decías, ‘Ahí na ma’. Descansa en paz mi amigo”, escribió el periodista Ángel Zanyon.

“Hoy es un día triste para todos, pero estamos aquí, compartiendo alegría como él hubiese querido. Nuestro pésame a sus familiares”, dijeron Franjio Useche y Boncó Quiñongo, presentadores del show matutino de Ritmo 95.7, Cubatón y más.

“Adrián Mesa eterno, mis condolencias a su familia y oyentes. La radio de Miami está de luto”, publicó el reconocido productor y albacea de Celia Cruz, Omer Pardillo.

Adrián Mesa nació el 26 de agosto en La Habana, Cuba, y estudió en la década de los años 80 en Miami, donde se graduó de la Facultad de Periodismo de Miami Dade College.

Desde que comenzó su carrera profesional, fue reconocido como uno de los pilares más importantes de la radio, en especial de SBS (Spanish Broadcasting System), compañía que maneja múltiples medios de prensa, entre ellos, la Zeta 92.3.

Mesa fue fundador del programa Aquí está Álvarez Guedes del cual fue el musicalizador por 14 años. Con su cálida voz, carisma, e indiscutible credibilidad plasmó su nombre en los corazones de todos. Fue reconocido como hijo ilustre de Miami, y recibió las llaves de la ciudad en enero del año 2017.

Paz a su alma.

Relacionados