Destacado, Florida

Presentador de radio ‘Mr. Antivacuna’ murió de Covid en Florida

Otro presentador de radio conservador de la Florida que se manifestó en contra de la aplicación de la vacuna contra COVID murió a causa de la enfermedad. El presentador, Marc Bernier, de 65 años, falleció el sábado. Había sido hospitalizado a principios de este mes, informó Cooperativa. “Con gran tristeza, la WNDB y Southern Stone […]

Por Allan Brito
Presentador de radio ‘Mr. Antivacuna’ murió de Covid en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otro presentador de radio conservador de la Florida que se manifestó en contra de la aplicación de la vacuna contra COVID murió a causa de la enfermedad.

El presentador, Marc Bernier, de 65 años, falleció el sábado. Había sido hospitalizado a principios de este mes, informó Cooperativa.

“Con gran tristeza, la WNDB y Southern Stone Communications anuncian el fallecimiento del presentador  Marc Bernier, quien informó y entretuvo a los oyentes en la WNDB durante más de 30 años”, tuiteó su empleador. “Pedimos amablemente privacidad a la familia de Marc durante este momento de dolor”.

Bernier, que se llamaba a sí mismo en broma “Mr. Antivacuna” estuvo en los medios de comunicación de Daytona Beach durante 30 años. Invitado frecuente de su programa homónimo, el jefe de Policía del Condado Volusia, Mike Chitwood, también tuiteó sus condolencias.

La muerte de Bernier ha sido la tercera este mes entre los presentadores conservadores que se han manifestado contra la vacuna.

Phil Valentine, locutor conservador de 61 años de Tennessee, falleció tras una batalla de un mes. Valentíne ganó fama por sacado una canción paródica para sus oyentes de SuperTalk 99.7 WTN “Vaxman”, una versión de la famosa canción de los Beatles “Taxman”, burlándose de la vacuna.

Y en la Florida, Dick Farrel, de 65 años, ex comentarista de Newsmax, también murió a principios de este mes en West Palm Beach. La personalidad de los medios de comunicación se refirió célebremente al asesor de la Casa Blanca, el doctor Anthony Fauci, como un “monstruo mentiroso y con poder”.

Tras contraer el COVID, tanto Farrel como Valentine instaron a la gente a vacunarse.

Relacionados