Farándula

Fan de Taylor Swift disfrutó concierto en primera fila, sin tener entrada

El joven es contador y no pudo pagar por un ticket, pero su ingenio fue mayor.

Por Luisana Valdivieso
Fan de Taylor Swift disfrutó concierto en primera fila, sin tener entrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanático de la cantante Taylor Swift alucinaron con el anuncio de su más reciente gira internacional, Eras Tour. Desde su inicio en marzo de 2023, los conciertos han estado repletos de momentos icónicos. Tickets agotados, estacionamientos que no se dan a basto e incluso advertencias por la reventa fraudulenta de entradas, son parte de las situaciones que se han presentado en relación a este evento.

Quienes siguen la trayectoria de la artista, han hecho lo posible por acudir a verla en los distintos escenarios donde ha presentado su show. Algunos incluso manifestaron públicamente su voluntad de hacer cosas fuera de lo común, si con ello podían disfrutar de alguno de los conciertos. Uno de ellos fue Davis Perrigo, un residente de Nashville que hizo hasta lo imposible por ver muy de cerca a su estrella musical favorita.

Recientemente, la superestrella del pop hizo historia en Nashville, con dos conciertos en el Nissan Stadium, en los que rompió todos los récords de audiencia. Fue justo a uno de esos espectáculos que asistió Perrigo, aunque no precisamente de la forma que esperaba.

Leer más:  ¿Taylor Swift involucrada en pelea legal de Gwyneth Paltrow?

El joven estuvo presente en primera fila para ver a Swift, a pesar de que en los días previos no logró resolver cómo comprar las entradas para el evento. Después de todo, su trabajo habitual como contador, no le permitía pagar el ticket que tiene un precio promedio de $215.

Davis Perrigo durante concierto en Nashville. Foto: captura del video original

¿Cómo logró Perrigo entrar al concierto y en primera fila?

Ante la imposibilidad de adquirir una entrada para el evento de la manera habitual, Perrigo no se conformó. Swift estaría en su ciudad y él tenía que asistir a verla. Como definitivamente no contaba con el dinero, decidió solicitar empleo como guardia de seguridad para el concierto.

Para su sorpresa, este intento dio frutos y obtuvo el trabajo. Gracias a ello logró estar apenas a centímetros del escenario y disfrutar del concierto justo al frente de la zona central.

Aunque no pudo llevar su teléfono para documentar la experiencia, por las políticas relacionadas a su trabajo, su asistencia no pasó desapercibida. Todos los otros “Swifties” presentes en el lugar sí estaban grabando y uno de ellos logró capturar su emoción en el estadio.

@sobaditsgoodwithryanb Loved this video one of my listeners Leah sent where a security guard gives Taylor a run for her money at one of her Nashville shows! #taylorswift #taylornation #swiftie #swifttok ♬ original sound – Ryan Bailey

En el video que se volvió viral, se puede ver al joven de Nashville cantar la letra de una de las canciones de Swift, mientras está de espaldas al escenario, con la cantante de fondo. La pasión con la que seguía la música e incluso algunos movimientos de baile, llamaron la atención de muchos internautas.

Perrigo notó cómo se convirtió en una sensación instantánea de Internet e incluso compartió su incredulidad con sus compañeros de trabajo.

“Le mostré a alguien en el trabajo, como, ‘Oye, este video obtuvo 10,000 visitas’, y luego esa noche, superó el millón. Yo pensé, Dios mío, esto está fuera de control”, comentó el joven para News Channel 5 de Nashville.

@taylorerastour the security guard mouthing the words is giving me life. #tstheerastour #phillytstheerastour #taylorswift #swifttok #ts ♬ Style – Taylor Swift

Agregó que su esposa siempre lo molesta, diciéndole que canta las canciones de Taylor Swift con demasiada pasión, tomando en cuenta que está con alguien con quien nunca ha terminado.

Perrigo está seguro que la atención inesperada que obtuvo, mermará en cualquier momento. Sin embargo, destacó que siempre estará agradecido por la oportunidad que tuvo de solicitar un trabajo y terminar disfrutando el concierto en uno de los mejores puestos del lugar.

Relacionados