Deportes, Destacado, Virales

Fanáticos de los Miami Hurricanes atrapan a un gato con una bandera

Los fanáticos de los Miami Hurricanes usaron  una bandera para atrapar a un gato que cayó desde la cubierta superior en el Hard Rock Stadium ante la mirada atónita de un estadio lleno en toda su capacidad. Miles de fanáticos que  se dieron cita en el primer partido en casa de los Miami Hurricanes del […]

Por Allan Brito
Fanáticos de los Miami Hurricanes atrapan a un gato con una bandera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de los Miami Hurricanes usaron  una bandera para atrapar a un gato que cayó desde la cubierta superior en el Hard Rock Stadium ante la mirada atónita de un estadio lleno en toda su capacidad.

Miles de fanáticos que  se dieron cita en el primer partido en casa de los Miami Hurricanes del sábado contra Appalachian State quedaron sorprendidos con un hecho bastante curioso, que no tenía absolutamente nada que ver con el fútbol.

Durante la primera mitad del primer partido en casa de los Canes, los fanáticos sentados en la zona de anotación oeste comenzaron a notar algo un poco fuera de lo común.

Ocurrió que un gato estaba suelto en el estadio, y no solo eso sino que colgaba de un cable que ubicado en la cubierta superior.

Mientras algunos fanáticos sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a grabar, otros se pusieron en acción.

La gente ubicada debajo de donde el gato estaba tratando de agarrarse comenzó a movilizarse, y algunos que trajeron banderas al estadio comenzaron a desplegarlas en anticipación a atrapar al gatito si se caía.

Poco después, el felino asustado perdió su agarre en el alambre y comenzó a caer indeteniblemente.

Afortunadamente, gracias a la acción de los fanáticos, el gato quedó atrapado, sano y salvo en una de las banderas.

No pareció que el felino sufriera daños después de la caída, y los fanáticos que lo atraparon rápidamente lo levantaron para mostrarles a todos que el gatito estaba bien.

El jadeo audible que vino de la multitud cuando el felino se desplomó hacia el nivel 100 fue rápidamente reemplazado por vítores cuando se demostró que había sobrevivido a la terrible experiencia.

El gato, casi con toda seguridad asustado, les dejó a algunos de sus salvadores algunas cicatrices de agradecimiento por su molestia.

Hard Rock Stadium tuiteó que se había hecho una donación a Humane Society Miami tras la caída petrificante del gato.

Pero como dicen que los gatos tienen 9 vidas, a este animalito le quedan 8 todavía.

Tras el hecho Hard Rock Stadium tuiteó que se había hecho una donación a Humane Society Miami tras la “petrificante caída del gato”.

Relacionados