Deportes, Florida

Fanáticos piden a gritos incorporación de Falcao al Inter Miami (Video)

La temporada de estreno en la Major League Soccer (MLS) del Inter Miami no fue la esperada. Por redacción MiamiDiario El equipo de David Beckham no pudo conseguir ninguna victoria en 2020 y quedó eliminado rápidamente en su incursión en Orlando tras la pandemia del coronavirus. La principal deuda pendiente del equipo de Miami fue […]

Por Allan Brito
Fanáticos piden a gritos incorporación de Falcao al Inter Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada de estreno en la Major League Soccer (MLS) del Inter Miami no fue la esperada.

Por redacción MiamiDiario

El equipo de David Beckham no pudo conseguir ninguna victoria en 2020 y quedó eliminado rápidamente en su incursión en Orlando tras la pandemia del coronavirus.

La principal deuda pendiente del equipo de Miami fue la poca producción goleadora y la baja cantidad de goles que pudo anotar durante el campeonato.

Radamel Falcao la opción goleadora para Inter Miami

Es por esto, que un grupo de aficionados se concentró a la sede del equipo para pedir la incorporación del goleador colombiano Radamel Falcao García.

https://www.instagram.com/p/CDHqZfGA_vC/

Radamel Falcao García permanece en recuperación de una de las lesiones que ha sufrido en los últimos meses en el Galatasaray de Turquía y su nombre empieza a rondar para una posible salida del equipo turco.

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia estaría en la carpeta de David Beckham para llevarlo al Inter Miami de la MLS, según información obtenida por MiamiDiario.

El exfutbolista inglés no pierde la esperanza de poder llevar al ‘Tigre’ a su equipo y desde enero ha llevado a cabo múltiples negociaciones para obtener los servicios del enorme atacante.

Beckham y sus otros socios en la propiedad del Inter, un proyecto en el que el ex capitán de Inglaterra ha trabajado en los últimos años, han expresado planes ambiciosos para atraer al equipo a grandes estrellas del fútbol mundial.

Falcao sería una gran incorporación para Inter Miami por su gran capacidad goleadora demostrada en las mejores ligas de Europa y además elevaría el nivel de la MLS.

El goleador cerraría la temporada con 22 apariciones entre Superliga de Turquía, Copa local y Champions League, con 11 anotaciones entre todas las competencias.

También puedes leer:

NFL estableció protocolos para entrenamientos de equipos

Marlins perdieron el primero de la campaña ante Filis

Demi Rose enseñó sus posaderas en bikini de hilo desde yate (+Fotos)

Relacionados