Destacado, Farándula, Virales

Fans de Bad Bunny ruegan por un concierto exclusivo para mujeres

Un grupo de fanáticas mexicanas de Bad Bunny se unieron con el fin de hacer posible un concierto del intérprete de “yo perreo sola” solo para mujeres, así lo informó NTA. Más de 60.000 mujeres se unieron en la misma petición al artista de consentir a sus fanáticas. El artista regresará a la Ciudad de […]

Por Allan Brito
Fans de Bad Bunny ruegan por un concierto exclusivo para mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de fanáticas mexicanas de Bad Bunny se unieron con el fin de hacer posible un concierto del intérprete de “yo perreo sola” solo para mujeres, así lo informó NTA.

Más de 60.000 mujeres se unieron en la misma petición al artista de consentir a sus fanáticas.

El artista regresará a la Ciudad de México el próximo 9 y 10 de diciembre del 2022. El éxito del Conejo Malo sigue en ascenso y como parte de su gira World’s Hottest Tour se estará presentando en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

La idea surgió luego del revuelo causado tras el sold out en todas sus fechas, lo que provocó que algunas internautas promuevan un evento privado solo para mujeres.

La petición de las fanáticas también se originó para que se abra una fecha más en la Ciudad de México. Consideran que, si se lleva a cabo, sería un hecho nunca antes visto, además, marcaría un hito en la carrera del artista puertorriqueño.

Fanáticas exigen que sea solo para mujeres

La creadora del grupo de Facebook “Bad Bunny concierto de puras niñas”, Luz Escandon, comentó que la idea se le ocurrió después de ver un meme en el que proponían llevar a Bad Bunny a Ciudad Universitaria si cada alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) daba 58 pesos. Pues supuestamente corresponde con la cantidad que el cantante cobra por un evento privado.

Mediante sus cuentas personales, la organizadora principal del movimiento enfatizó que muchas mujeres le mostraron su respaldo para que se lleve a cabo el evento privado.

“Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que esta idea ha tenido”, resaltó.

Relacionados