Deportes, Florida

Fans de La liga podrán disfrutar de un emocionante partido en el Clásico FanFest de Miami

El domingo 28 de octubre LaLiga será anfitrión de El Clásico FanFest en Miami, en el cual se podrá vivir de cerca uno de los partidos más apasionantes del mundo, el FC Barcelona vs el Real Madrid.  Por Redacción Miami Diario Los fans de LaLiga tendrán la oportunidad de ver este extraordinario partido en vivo y directo […]

Por Allan Brito
Fans de La liga podrán disfrutar de un emocionante partido en el Clásico FanFest de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo 28 de octubre LaLiga será anfitrión de El Clásico FanFest en Miami, en el cual se podrá vivir de cerca uno de los partidos más apasionantes del mundo, el FC Barcelona vs el Real Madrid. 

Por Redacción Miami Diario

Los fans de LaLiga tendrán la oportunidad de ver este extraordinario partido en vivo y directo a través de una pantalla gigante en el Bayfront Park Amphitheater de Miami, en un evento que estará abierto al público, según se desprende de una información enviada a los medios de comunicación social.

Puede leer: Aplicaciones rastrean a personas incluso luego de desinstaladas

Además, los fans de Miami podrán disfrutar de música, face painting, personalización del balón oficial de LaLiga, exposición de las camisetas de los clubes de LaLiga, y food trucks locales.

Los fans que se registren para el evento podrán participar de un sorteo para ganar una camiseta de uno de los clubes de LaLiga (http://laliga.es/elclasicomiami).

También le puede interesar:

Hombre del sur de la Florida se enmascara de Halloween y roba máquina de juego a martillazos

Pérdidas por huracán Michael ascienden a $ 1.25 mil millones

Van 9 paquetes sospechosos y Trump responsabiliza a la prensa

 

 

 

Relacionados