Miami

Farm Share realizó entrega de alimentos a personas necesitadas en Homestead

También repartieron comida para gatos y perros.

Por Adayris Castillo
Farm Share realizó entrega de alimentos a personas necesitadas en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización sin fines de lucro, Farm Share, que realiza entrega de alimentos y productos varios en distintas áreas del norte y sur de Florida, realizó un operativo en Homestead Middle School y otras zonas del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el cronograma de actividades, la entrega de enlatados, comida y vegetales se realizó el 16 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Farm Share que organiza este tipo de eventos todos los meses, también ofreció comida para perros y gatos. Es preciso aclarar que las donaciones son completamente gratis y los beneficiarios no deben pagar nada.

Leer más: ¿Inmigrantes con patrocinador familiar pueden recibir ayudas del gobierno?

Normalmente las personas son atendidas por orden de llegada y el servicio operará únicamente a través de un ‘drive thru’.

Flyer oficial del operativo llevado a cabo en Homestead. Foto: Farm Share.

Puntos de Farm Share

Todo el equipo de esta gran organización, diseñado para servir especialmente a aquellos que padecen inseguridad alimentaria, estuvieron en las siguientes ubicaciones.

– Homestead Middle School, 650 NW 2nd Ave, Homestead

– Hudson-Pasco Sheriff’s Office en asociación con Walmart, estarán haciendo entrega en la sede del almacén ubicado en Walmart Supercenter, 12610 US-19.

– Miami-Empower U Community Health Center, 7900 NW 27th Ave, Miami.

– Miami-MDC, la entrega se hará en Miami Dade College – Carrie P. Meek Entrepreneurial Education Center, 6300 NW 7th Ave, Miami.

¿Qué necesita para solicitar la ayuda?

No se requiere cumplir ningún tipo de requisito para ser beneficiario de este tipo de eventos benéficos. Las ayudas están disponibles para todos los que realmente la necesiten, solo deben esperar su turno para ser atendidos por orden.

Para consultar las siguientes actividades de Farm Share puede ingresar a la página web oficial y seleccionar la pestaña de Distribución. Ahí encontrará todas las fechas en las que se estarán haciendo entrega de productos.

Farm Share es el banco de alimentos de cosecha propia de Florida y está considerado como el número uno en todo Estados Unidos, según Wall Street.

Relacionados