Belleza, Bienestar, Estilo de Vida, Florida

Fasting: Un método efectivo de perder peso creado por Richard Hernández en Miami

El sedentarismo, la mala alimentación y otros hábitos de vida no saludables ocasionan problemas de salud que pueden afectar el día a día. Por Joiner Martínez / MiamiDiario En contraposición, una vida saludable ofrece mucho más que un bienestar a nivel físico, sino que también aporta un mejor estado emocional. Mantener un estilo de vida […]

Por Allan Brito
Fasting: Un método efectivo de perder peso creado por Richard Hernández en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sedentarismo, la mala alimentación y otros hábitos de vida no saludables ocasionan problemas de salud que pueden afectar el día a día.

Por Joiner Martínez / MiamiDiario

En contraposición, una vida saludable ofrece mucho más que un bienestar a nivel físico, sino que también aporta un mejor estado emocional.

Mantener un estilo de vida fitness va más allá de un esfuerzo para verse bien. Las actividades que este estilo de vida propone abarcan aspectos de mayor trascendencia en el bienestar de las personas.

Una vida sana implica mantener una adecuada nutrición, descanso y hábitos de vida saludables.

Sin embargo, adaptar el ritmo de vida a este tipo de rutinas de ejercicio y alimentación puede parecer algo complicado. Pues para conseguir el mejor rendimiento es preciso ajustar las actividades y entrenamientos a los objetivos de cada persona. Sin olvidar factores de edad, género y estado de forma.

Es por este motivo que en MiamiDiario conversamos con el entrenador Richard Hernández creador de un novedoso método de entrenamiento y alimentación como es el Fasting.

Al ser consultado como llegó al Fasting nos comentó “he probado toda las dietas, buscando la Magia o el secreto de estar en forma los 365 días del año, ya que no podía mantenerme como yo quería todo el año, era imposible mantener una dieta estricta tradicional , empecé a investigar , me tardo 6 meses en elaborar los protocolos que tengo, el tipo de comida etc”.

Los principales beneficios del fasting:

Controla el apetito

Ayuda a construir masa muscular

Ayuda a la piel y la celulitis

Aumenta la energía y quita la pesadez

Menos inflamación

Mejora la sensibilidad de la insulina

Regula las hormonas

Retrasa el envejecimiento

Ayuda a prevenir el cáncer

El fasting se basa en el entrenamiento con pesas, se tiene que entrenar mínimo 3 días de musculación o trabajo con pesas, luego el cardio destacó el entrenador.

Según Hernández, el fasting puede ser practicado por personas de todas las edades, “tengo clientes adolescentes de 13 para arriba, tienen que estar desarrollados para hacer el fasting o mis protocolos de adolescentes y el más viejo que tengo es de 80 años”.

También puedes leer:

Recopilamos para ti las mejores dietas de 2019: ¿funcionan?

¿Quieres seguir adelante y concretar tus metas de vida? Sigue estos consejos y seguramente lo lograrás

Michelle Lewin: Diva del fitness y modelo a seguir

Relacionados