Florida, Sucesos

Fatal accidente de Tesla en Florida será investigado por una segunda agencia federal

Una segunda agencia federal está enviando a los investigadores a un accidente fatal que involucró a un automóvil eléctrico de Tesla que conducía debajo de un semirremolque que cruzaba una carretera de Florida. Por Redacción MiamiDiario La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras dijo el sábado que está enviando a un equipo […]

Por Allan Brito
Fatal accidente de Tesla en Florida será investigado por una segunda agencia federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una segunda agencia federal está enviando a los investigadores a un accidente fatal que involucró a un automóvil eléctrico de Tesla que conducía debajo de un semirremolque que cruzaba una carretera de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras dijo el sábado que está enviando a un equipo al accidente que mató a Jeremy Beren Banner, de 50 años, el viernes.

El accidente en Delray Beach es inquietantemente similar a otro que involucra a un Tesla en 2016 cerca de Gainesville, Florida.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte envió un equipo de tres personas al accidente. La administración de seguridad vial puede emitir multas y solicitar retiros. La NTSB hace recomendaciones para prevenir choques.

Es probable que ambas agencias estén investigando si el sistema de manejo semiautónomo de piloto automático de Tesla estaba en uso en el modelo 3 de Banner de Tesla en ese momento.

Fuente: WBRZ

También puedes leer:

David Beckham presentó complejo a desarrollar para el Inter Miami

Hombre de Pompano Beach encarcelado por asesinar a su esposa

Escalofriante: Personas sin hogar son golpeadas brutalmente por cinco asaltantes en Brooklyn

Relacionados