Escalofriante: Personas sin hogar son golpeadas brutalmente por cinco asaltantes en Brooklyn

Por MiamiDiario IA marzo 3, 2019 17:45

Escalofriante: Personas sin hogar son golpeadas brutalmente por cinco asaltantes en Brooklyn

Los ataques sin sentido y la violencia desbordada continúan animando  episodios lamentablemente frecuentes en las calles de todas las grandes ciudades del mundo. El impulso básico de establecer la supremacía por raza, condición social, nivel educativo o el género sigue siendo para un porcentaje importante de individuos una manera de sentirse más importantes que otros.

Por: Redacción Miami Diario

Definitivamente es ese el caso que tuvo lugar en un callejón de Brooklyn en New York, donde cinco hombres golpearon salvajemente  a varias personas sintecho que dormán en la calle. Al parecer uno de los agredidos se ingreso al centro de salud en estado crítico.

El comisario de Policía de la ciudad, James O’Neill, difundió en su cuenta oficial de Twitter varias imágenes tomadas por cámaras de seguridad en el barrio neoyorquino de Brooklyn y solicitó ayuda ciudadana.

No contentos con destrozar a golpes a los indigentes a uno de ellos robaron $5 . «Por favor, mira este video inquietante», urgió O’Neill quien pidió a los habitantes de Brooklyn que ponerse en contacto con la Policía si conocen a alguno de «estos cobardes».

Lea también: Detienen por asesinato en primer grado a hombre de Pompano Beach que atacó a su esposa

El comisario ofreció una recompensa de hasta 2.500 dólares a cualquier persona que pueda ofrecer información para la detención de los atacantes.

Las imágenes, de más de dos minutos de duración, muestran primero cómo las cinco personas, tres de ellas encapuchadas, patean y golpean con saña en el cuerpo y en la cabeza a dos personas que duermen tapadas con mantas junto a varios carros de la compra cargados con lo que parecen sus pertenencias.

Los ataques se produjeron en  Borough Park, Brooklyn, el pasado 23 de febrero.

Las edades de los afectados  están comprendidas entre los 41 y los 61 años.

Tres de los sintechos, cuyas identidades no fueron reveladas y cuyos rostros fueron pixelados en las imágenes para que no pudieran ser reconocidos, necesitaron atención médica.

Con información de

Por MiamiDiario IA marzo 3, 2019 17:45

La Chica Miami

Restaurante de la Semana