Florida, Sucesos

FBI investiga muerte de una mujer abordo de crucero que salía de Florida

El FBI está investigando la muerte de una mujer a bordo de un crucero de Princess Cruises ocurrido el pasado martes. Por Redacción MiamiDiario La mujer de 52 años, de la cual no se ha revelado su nombre estaba abordo del Royal Princess y murió en circunstancias poco claras. El barco zarpaba en un crucero […]

Por Allan Brito
FBI investiga muerte de una mujer abordo de crucero que salía de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI está investigando la muerte de una mujer a bordo de un crucero de Princess Cruises ocurrido el pasado martes.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer de 52 años, de la cual no se ha revelado su nombre estaba abordo del Royal Princess y murió en circunstancias poco claras. El barco zarpaba en un crucero de siete días desde Fort Lauderdale, Florida.

Un portavoz de la línea de cruceros dijo a NBC News en un comunicado que el  Royal Princess viajaba a Aruba cuando ocurrió el suceso.  Según un portavoz el esposo de la mujer se bajó del barco en Aruba y está cooperando con los investigadores, dijo un portavoz.

NBCcita a una fuente que declaró que desde su camarote se podía ver “Sangre y vidrios rotos por todos lados “.

La compañía de cruceros emitió un comunicado en el que informa que el incidente “fue informado al FBI y a las autoridades locales, y las autoridades locales se reunieron y abordaron el barco a su llegada a Aruba”.

Princess Cruises afirma además  en el comunicado del miércoles que está  “cooperando plenamente con las autoridades investigadoras, incluido el FBI,No se ha anunciado una causa oficial de muerte “.

Los investigadores locales realizaron una autopsia para determinar la causa de la muerte, y el FBI también está realizando su propia investigación.

“Estamos profundamente tristes por este incidente y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia ya los afectados”, dijo la línea de cruceros.

No se ha hecho ningún arresto todavía.

Otros casos recientes

El pasado 19 de octubre Christopher McGrory, de 29 años,  falleció en un crucero que se dirigía a las Bahamas, de la compañía Bahamas Paradise Cruise Line tras supuestamente caer de la cubierta, se cree que, desde el décimo piso, se encontraba celebrando su despedida de soltero.  El crucero se encontraba a tan solo 13 millas del puerto del que partió.

Apenas una semana antes otra mujer, una anciana de 70 años falleció   al caer por la borda un crucero de Holland America Line. La mujer aún estaba consciente cuando la sacaron de las aguas de Avatiu, Rarotonga, en las Islas Cook, falleció a la 1.30 p.m. hora local, el 7 de noviembre, después de que la subieron a bordo.

Según el testimonio de algunos pasajeros el mar estaba muy picado y que esto podría haber sido un factor en la caída.

También le puede interesar:

MiamiDiario en Israel: la convivencia religiosa es posible

Daño de puerta de monorriel en Walt Disney World dejó varados a cientos de visitantes

Jennifer López mostró su tanguita por las calles de Miami

Relacionados