Florida

FedEx Cares impulsará un cambio en His House en Miami

Los miembros del equipo de FedEx de los condados de Monroe, Miami y el de Broward participan como voluntarios para ayudar a His House a remodelar una de las cabañas que alberga a los niños y al personal. Por Redacción MiamiDiario El proyecto incluye la pintura de un mural, así como, el paisajismo en la […]

Por Allan Brito
FedEx Cares impulsará un cambio en His House en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los miembros del equipo de FedEx de los condados de Monroe, Miami y el de Broward participan como voluntarios para ayudar a His House a remodelar una de las cabañas que alberga a los niños y al personal.

Por Redacción MiamiDiario

El proyecto incluye la pintura de un mural, así como, el paisajismo en la escuela, y la organización de una despensa de alimentos y se llevará a cabo este jueves 18 de octubre desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde aproximadamente.

FedEx espera contar con 150 voluntarios para brindar atención a una institución que está marcando una gran diferencia en la comunidad del sur de la Florida.

Al finalizar este proyecto, los residentes entrarán a unas cabañas renovadas con: almohadas, sábanas, cortinas nuevas y otras comodidades, todas donadas por empleados de FedEx. Los espacios exteriores se renovarán y la escuela recibirá una nueva capa de pintura en las áreas donde es necesario, especialmente para la elaboración del mural.

Los miembros del equipo de FedEx de la división Latinoamérica, FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Office, FedEx FTN y FedEx Freight ofrecerán su tiempo y su talento como voluntarios para este increíble evento.

Hay que resaltar, que FedEx Cares es la plataforma global de donaciones de la compañía por la cual FedEx invertirá 200 millones de dólares en más de 200 comunidades globales para el año 2020 y así crear oportunidades para lograr un cambio positivo en todo el mundo.

También puedes leer:

Loterías Mega Millions y Powerball suman casi $1,000 millones en premios

Robo de cadáveres para usos “religiosos” nuevo azote en cementerios de Miami

Nuevos indicios de corrupción contra Alex Saab: testaferro de Nicolás Maduro

Relacionados