Florida

Loterías Mega Millions y Powerball suman casi $1,000 millones en premios

Los premios mayores del Mega Millions y del Powerball combinados suman casi $1,000 millones para el sorteo del martes y del miércoles respectivamente, según datos de ambas loterías. Por Redacción MiamiDiario El Mega Millions hasta este lunes tenía un premio casi récord de $654 millones y si usted tiene el boleto ganador del sorteo del […]

Por Allan Brito
Loterías Mega Millions y Powerball suman casi $1,000 millones en premios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los premios mayores del Mega Millions y del Powerball combinados suman casi $1,000 millones para el sorteo del martes y del miércoles respectivamente, según datos de ambas loterías.

Por Redacción MiamiDiario

El Mega Millions hasta este lunes tenía un premio casi récord de $654 millones y si usted tiene el boleto ganador del sorteo del martes y opta por cobrar su premio en efectivo, recibiría $372 millones.

En cuanto al Powerball, el premio mayor de este miércoles es de $347 millones luego de que el sábado nadie atinara todos los números.

Una pareja de Raleigh, Carolina del Norte, se ganó el miércoles de la semana pasada $50,000, tres días antes de su boda, lo que les permitió cambiar los planes de la luna de miel.

Genia Mangum, de Vanceboro, dijo que podía hacer un viaje de ensueño en su luna de miel gracias a su novio que la sorprendió con un regalo del Powerball de $50,000, informaron directivos del Poweball.

“Es el mejor regalo de bodas que podría pedir. Estábamos planeando conducir a Charleston, pero ahora vamos a volar a Las Vegas”, dijo.

Fuente: El Nuevo Herald

También puedes leer:

Arrestaron a 16 personas que comercializaban drogas en hotel de Miami

Detectan nuevo virus informático que ataca dispositivos Android

Las 10 mejores fiestas de Halloween en Miami

Relacionados