Eventos, Florida

Las 10 mejores fiestas de Halloween en Miami

Aquí en Miami, aprovecharemos cualquier oportunidad para ponerse un disfraz y entrar en el personaje: festivales de música, Art Basel, una noche de sábado en Space. Halloween es prácticamente una navidad. Por Redacción MiamiDiario Y porque sabemos que has estado planeando tu atuendo desde el año pasado, hemos reunido una lista de fiestas y eventos […]

Por Allan Brito
Las 10 mejores fiestas de Halloween en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquí en Miami, aprovecharemos cualquier oportunidad para ponerse un disfraz y entrar en el personaje: festivales de música, Art Basel, una noche de sábado en Space. Halloween es prácticamente una navidad.

Por Redacción MiamiDiario

Y porque sabemos que has estado planeando tu atuendo desde el año pasado, hemos reunido una lista de fiestas y eventos donde puedes poner a tu ghoul.

Hautted Hautness

Si no puedes esperar para lucir tu disfraz, dirígete a Haunted Hautness y comienza la semana de gritos antes. El lujoso evento albergará múltiples bares abiertos, DJ rotativos, salones VIP y modelos, y otro entretenimiento en vivo.

Los boletos se pueden comprar aquí o en la puerta por $ 80. También es por una causa: el 20% de los ingresos del evento apoyará la campaña anual de alimentos de Acción de Gracias de Miami Model Citizens.

Cuándo y dónde: 20 de octubre a las 9 p.m; Macaya Gallery Wynwood, 145 NW 36th St. Miami.

HE11EVEN Apocalipsis en E11EVEN

A partir del 25 de octubre, E11EVEN hará una cuenta regresiva para Halloween con actuaciones de artistas que incluyen a Joe Maz, Fat Joe, Carnage, Laidback Luke, Mister Gray, Yissel y Wasabi. Aquí encontrarás una alineación completa para la semana.

Cuándo y dónde: 25-31 de octubre; E11EVEN, 29 NE 11th St., Miami.

The Biltmore Hotel Annual Halloween Party

La legendaria fiesta de Halloween del Biltmore Hotel regresa este año con muchos trucos y nuevas golosinas. Los huéspedes podrán disfrutar de una lujosa cena buffet acompañada de un bar abierto de primera calidad. Un panel de jueces de celebridades también seleccionará a los ganadores en tres categorías: más divertido, más creativo (solo trajes hechos a mano), el mejor grupo (hasta seis personas) y el más temible.

Los boletos de reserva anticipada están disponibles para los miembros del Club por $ 120 y para el público en general por $ 135 hasta el 22 de octubre. Después de eso, irán por $ 135 para los miembros del Club y $ 150 para el público en general. Puedes comprarlos aquí. Los invitados deben ser mayores de 21 años para asistir.

Cuándo y dónde: 26 de octubre, de 8 p.m. hasta la medianoche; El Hotel Biltmore, 1200 Anastasia Ave., Coral Gables.

Invasion of Mykonos at Kiki on the River

Saca tus togas y tus sandalias de gladiador, las necesitarás para esta fiesta de disfraces con tema de Espartaco. Espere esculturas de hielo y bebidas aptas para guerreros romanos y dioses y diosas griegos.

Cuándo: 27 de octubre, de 1 p.m. – cerca; Kiki en el río, 450 NW River Dr., Miami.

Halloweek at KINGS Dining & Entertainment Doral

Este hotspot de Doral se transformará en un lugar frecuentado durante toda la semana con golosinas gratis de Halloween para niños y una decoración macabra en todo el lugar.

Cuándo y dónde: 26 de octubre – 1 de noviembre; KINGS Dining & Entertainment Doral, 3450 Northwest 83rd Ave. Suite 152, Doral.

The Fetish Ball and Walloween at WALL

¿Tienes un fetiche? Bueno. El 27 de octubre, Veuve Cliquot se hará cargo de WALL Miami con un Fetish Ball previo a Halloween que promete volverse completamente extraño.

Luego, el 30 de octubre, el club nocturno será el anfitrión de su evento anual Walloween Bash. El tema de este año es Glam Rock, así que ponte tu mejor conjunto de punk rock.

Las entradas para ambos eventos comienzan en $ 40 aquí.

Cuándo y dónde: 27 de octubre y 30 de octubre a las 11 p.m .; WALL Miami, 2201 Collins Ave., Miami Beach.

Halloween Masquerade Ball at No. 3 Social

Para celebrar su primer aniversario, No. 3 Social organiza un baile de máscaras de Halloween con sets del DJ Bruno Pozzo y actuaciones especiales de AFROBETA a las 10 p.m. Tracy Young cerrará la noche. También habrá una fiesta de disfraces con un premio en efectivo de $ 500. Los boletos anticipados comienzan en $ 10 aquí.

Cuándo y dónde: 27 de octubre toda la noche; No. 3 Social, 50 NW 24th St., Miami.

Beetle Juice Movie Under the Stars at Atton Brickell

En la azotea del 1 Hotel South Beach, puede aventurarse por el agujero del conejo durante una fiesta de Halloween con el tema de Alicia y el País de las Maravillas, en asociación con Veuve Clicquot. Estamos hablando de paredes de pasto, bailarines de jaula y una decoración extravagante. Se alientan los disfraces, y el evento es gratis con RSVP.

Cuándo y dónde: 31 de octubre de 9 a.m. – tarde 1 Hotel South Beach, 2341 Collins Ave., Miami Beach.

Monster Mash Bash at JohnMartin’s Restaurant & Pub

El lugar emblemático de Coral Gables, el restaurante y pub JohnMartin, celebra su vigésimo noveno festival anual de Halloween, con cócteles temáticos, concursos de disfraces y premios, pintura facial para niños durante el día y música en vivo de The Super Fuzz de 8:00 p.m. – medianoche. El tema de este año es Monster Mash Bash.

Cuándo y dónde: 31 de octubre, todo el día; JohnMartins Restaurant & Pub, 253 Miracle Mile, Coral Gables.

Fuente: Miami.com

También puedes leer:

Trump sobrevoló zonas devastadas por Michael en Florida

Miami en el Top 10 de ciudades para paladares veganos y vegetarianos

Miles de familias en Florida podrían estar sin electricidad por semanas

Profesiones en el Sur de Florida que ganan mas de $ 100,000 en promedio anual

Relacionados