Destacado, Farándula, Florida

Festival de Cine Judío de Miami tendrá dos modalidades

Todo está listo para que se abra la edición número 24 del Festival de Cine Judío de Miami, que en esta oportunidad tendrán varias modalidades. El certamen que debió realizarse en el mes de enero, podrá apreciarse  vía virtual y en las salas de cines donde serán proyectadas las películas. En esta ocasión en el […]

Por Allan Brito
Festival de Cine Judío  de Miami tendrá dos modalidades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo está listo para que se abra la edición número 24 del Festival de Cine Judío de Miami, que en esta oportunidad tendrán varias modalidades.

El certamen que debió realizarse en el mes de enero, podrá apreciarse  vía virtual y en las salas de cines donde serán proyectadas las películas.

En esta ocasión en el Festival  se proyectará 100 largometrajes, incluidos ocho estrenos mundiales y más de 20 estrenos norteamericanos, y 45 cortometrajes, que representan a 25 países, 39 largometrajes por primera vez. cineastas, y 47 películas sin precedentes dirigidas por mujeres (32 por ciento del programa total).

Autocine será habilitado

Para esta edición se habilitará el autocine  de Wynwood Arts District, el centro artístico del sur de Florida para  que sean proyectadas varias producciones.

Uno de los films más esperado es el Honeymood, una comedia romántica de payasadas de la escritora / directora israelí Talya Lavie, que regresa al festival después de su anterior éxito de taquilla, Zero Motivation, que rompió dos décadas de récords de taquilla israelí y ganó seis. Premios de la Academia israelí.

En el Festival más de 20 películas recibirán sus estrenos norteamericanos en el festival, incluido Reborn de Yaron Shani, el capítulo final de su aclamada Trilogía de amor.

Además como una de las novedades que tendrá esta edición es las proyecciones de largometrajes de corte LGTB.

 

Sala virtuales en el Festival

Si usted no quiere ir al autocine de Wynwood Arts District, el Festival de Cine Judío de Miami habilitará  salas virtuales para que pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Solo debe ingresar a la página web www.miamijewishfilmfestival.org y allí le darán indicaciones para poder disfrutar de los films.

Para mayor información podrá también comunicarse por el número telefónico: 305-573-7304, para tener más detalles del Festival.

Relacionados