Israel, Mundo

Festival de comida vegana más grande del mundo será en Israel

El Vegan Fest se llevará a cabo en el complejo Sarona de Tel Aviv del 6 al 7 de junio y, según los organizadores, será el festival de este tipo más grande del mundo. Los veganos son aquellos que no consumen carne, lácteos, pescado o huevos. Por Redacción MiamiDiario Se dice que Tel Aviv tiene […]

Por Allan Brito
Festival de comida vegana más grande del mundo será en Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Vegan Fest se llevará a cabo en el complejo Sarona de Tel Aviv del 6 al 7 de junio y, según los organizadores, será el festival de este tipo más grande del mundo. Los veganos son aquellos que no consumen carne, lácteos, pescado o huevos.

Por Redacción MiamiDiario

Se dice que Tel Aviv tiene alrededor de 400 restaurantes que son veganos o tienen opciones veganas en sus menús según el sitio web No Camels.

Se espera que más de 50,000 personas asistan al festival, que contará con 37 puestos con 26 restaurantes locales en participación. También se ofrecerá música en vivo, talleres de cocina y un área para niños.

Tel Aviv es considerada ya una de las capitales veganas del mundo. Incluso es conocida entre la comunidad vegana por ser la ciudad con más veganos per cápita del planeta y contar con decenas de restaurantes con menús veganos.

También puedes leer:

Profesor de Tel Aviv alerta en Miami sobre peligros de Irán para EEUU e Israel

Expresa tu apoyo a la familia de la joven soldado de Boca Ratón que falleció en Israel.

Miami: La casa de los venezolanos que huyen de la dictadura

Relacionados