Florida

Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale arranca con todo

La 36ta. edición Anual del Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (FLIFF), que tiene lugar del 4 al 21 de noviembre, transmitirá más de 150 películas independientes americanas e internacionales de 40 países con una selección de actores y directores de lujo. Las películas incluyen una amplia variedad de géneros que van desde narrativas […]

Por Allan Brito
Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale arranca con todo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La 36ta. edición Anual del Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (FLIFF), que tiene lugar del 4 al 21 de noviembre, transmitirá más de 150 películas independientes americanas e internacionales de 40 países con una selección de actores y directores de lujo.

Las películas incluyen una amplia variedad de géneros que van desde narrativas y documentales hasta programas de cortometrajes y una exhibición de películas filmadas en el área de Broward, reportó Sun Sentinel.

Comedia, drama, documentales, grandes actores y directores. Toda una lluvia de grandes producciones llega a la pantalla grande del sur de Florida

Se trata sin duda de todo un festín para los amantes del buen cine. Y varios de los filmes son de interés hispano, transmitidos en en español o en inglés con subtítulo en español.

Con invitados especiales, sesiones de preguntas y respuestas, fiestas y una diversa selección de películas, los 18 días de FLIFF pueden ser realmente convertirse en unas vacaciones del cine ordinario para los cinéfilos.

La gran noche de apertura es el viernes 5 de noviembre en el teatro IMAX 3D del Museo del Descubrimiento y Ciencia en Fort Lauderdale, con una fiesta entre las dos proyecciones de la saga de Marvel Studios de “Eternals”, protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, y Richard Madden.

En el festival de este año destaca el debut de la renovación del Gateway Cinema en Fort Lauderdale, la alianza para transmitir los filmes con Marvel Studios y la aparición, hasta el cierre de edición confirmada, del actor y director Daniel Baldwin con el documental sobre la adicción a las drogas, “My Promise to PJ” (Mi promesa a PJ).

Relacionados