Destacado, Florida

Fijan fianza de 150.000 dólares al ex comisionado Michael Dunn acusado de asesinato

Este jueves un juez de la Florida fijó una fianza de 150.000 dólares al ex comisionado Michael Dunn, por causarle la muerte a un hombre que entró a robar en su tienda. Por Redacción MiamiDiario Tras el hecho violento del 3 de octubre en donde falleció Cristóbal López, de 50 años de edad, Dunn renunció como […]

Por Allan Brito
Fijan fianza de 150.000 dólares al ex comisionado Michael Dunn acusado de asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves un juez de la Florida fijó una fianza de 150.000 dólares al ex comisionado Michael Dunn, por causarle la muerte a un hombre que entró a robar en su tienda.

Por Redacción MiamiDiario

Tras el hecho violento del 3 de octubre en donde falleció Cristóbal López, de 50 años de edad, Dunn renunció como comisionado de Lakeland.

El juez también ordenó a Michael Dunn permanecer bajo arresto domiciliario, además de entregar cualquier arma de fuego que posea.

Varios testigos declararon durante la audiencia, incluida la esposa de Dunn y un empleado que trabajaba en la tienda cuando ocurrió el tiroteo.

Mark O’Mara, un ex abogado de George Zimmerman, se unió al equipo de defensa de Dunn a principios de esta semana. El abogado defensor de Dunn, James R. “Rusty” Franklin confirmó el miércoles que O’Mara es co-abogada.

 

Con información de AP

 

También le puede interesar

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados