Deportes, Florida

Final femenina del Miami Open promete un duelo con muchas emociones

Ganar no es fácil, y mucho menos en un enjambre de competitividad como es el que representa el circuito WTA. Por Redacción MiamiDiario Innumerables jugadoras de talento y potencial indudable se presentan cada semana como candidatas al título que corresponda, y en muy raras ocasiones una es capaz de encadenar varios títulos. El WTA Premier […]

Por Allan Brito
Final femenina del Miami Open promete un duelo con muchas emociones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ganar no es fácil, y mucho menos en un enjambre de competitividad como es el que representa el circuito WTA.

Por Redacción MiamiDiario

Innumerables jugadoras de talento y potencial indudable se presentan cada semana como candidatas al título que corresponda, y en muy raras ocasiones una es capaz de encadenar varios títulos.

El WTA Premier Mandatory Miami Open 2019 ha hecho una progresiva criba de favoritas de la que se han librado dos jugadoras muy diferentes entre sí, pero que comparten su pasión por este deporte y el anhelo por mejorar.

Ashleigh Barty y Karolina Pliskova se medirán en un duelo que promete emociones fuertes.

Karolina Pliskova sabe lo que es alcanzar la cima, pero la asignatura pendiente que tiene con los Grand Slams sigue restando brillo a su gran trayectoria.

Por su parte, Ashleigh Barty estrena condición de top-10 tras recuperar esa chispa de la que hizo gala en un 2017 memorable marcado por una resurrección tenística milagrosa.

También puedes leer:

Roger Federer disputará la final del Miami Open

Roger Federer se metió en semifinales del Miami Open (Video)

Marlins de Miami tropezaron en el Opening Day

Relacionados