Destacado, Florida, Nota Principal

Fiscal de Miami-Dade anunciará arrestos de miembros de la Asociación de Propietarios de Hammocks

Katherine Fernandez Rundle, indicó que los residentes de la localidad denunciaron el robo de fondos de dicha organización vecinal

Por Allan Brito
Fiscal de Miami-Dade anunciará arrestos de miembros de la Asociación de Propietarios de Hammocks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la Fiscal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, informó que anunciará el arresto de varios miembros de la junta de Asociación de Propietarios de Hammocks.

Según Local10, Fernandez Rundle, presentará  los nombres de las personas  que han estado involucradas en robos de fondos de la localidad.

Los residentes del conjunto residencial de Miami-Dade, han indicado que  las tarifas de algunos condominios se han incrementado en 400%.

Denuncias sobre condominio de Miami-Dade ha llegado incluso a artistas

No solamente los residentes de Hammocks han hecho la denuncia sobre la malversación de fondos, que ha habido por parte de la Asociación de Propietarios.

Incluso el cantante Willy Chirino, pidió a principio de años una investigación sobre los miembros  de la Junta de Condominio de Hammocks.

Debido a las irregularidades que ha recibido, por distintas personas.

“Se supone que estas personas deben trabajar para nosotros”, indicó Chirinos en una de sus publicaciones que mostraba su rechazo a lo ocurrido en el conjunto residencial de Miami-Dade.

Organización indicó que Asociación de Propietarios trabaja a espalda de la comunidad

Los Pichy Boys, un grupo de personas influyentes  cubano americana, indicaron en las redes sociales,  que los miembros de la Junta de la Asociación de Propietarios de Hammocks, no cumplen con su labor.

“Hay muchos adultos mayores viviendo aquí, personas que están jubiladas. Esto les va a afectar”,  señaló Alejandro González, miembro de los Pichy Boys.

Se espera que la fiscal de Miami-Dadem, hable alrededor de las 2:30 pm y así de detalles de la investigación.

Relacionados