Deportes, Florida

Flipper predice qué equipo ganará la final de la Copa del Mundo

La mundialmente famosa estrella de televisión y cine Flipper es también una gran aficionada al fútbol, informó CBS Miami que el delfín hizo el jueves  su elección para el próximo partido final de la Copa Mundial que se celebrará este domingo 15 de julio, entre Francia y Croacia Según se ha ventilado, el delfín ha tenido […]

Por Allan Brito
Flipper predice qué equipo ganará  la final de la Copa del Mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mundialmente famosa estrella de televisión y cine Flipper es también una gran aficionada al fútbol, informó CBS Miami que el delfín hizo el jueves  su elección para el próximo partido final de la Copa Mundial que se celebrará este domingo 15 de julio, entre Francia y Croacia

Según se ha ventilado, el delfín ha tenido éxito en el pasado al elegir equipos ganadores del Orange Bowl sin embargo en 2014, predijo por error que Argentina ganaría la final de la Copa del Mundo., por lo que ahora está probando suerte de nuevo.

Por: Redacción Miami Diario

Para que el delfín ejercitara sus dotes adivinatorias, se le colocaron dos pelotas de playa de gran tamaño y colores representaban a los finalistas; una pelota blanca simbolizaba  a Croacia y una  azul figuraba a Francia.

Después de mucho debate y un rápido baño, Flipper eligió a Francia para ganar la final de la Copa del Mundo del domingo.

¿Quién fue Flipper?

Aunque por la similitud de la familia de esta especie de cetáceos odontocetos, bien se puede hacer pasar por el mítico Flipper a cualquier otro de estos animales. Lo cierto es que el Flipper adivino no tiene qué ver con la estrella de televisión.

Según reportó hace algún tiempo el portal Popular, en realidad Flipper era una hembra llamada Mitzie que poseía más habilidades que cualquier otro de su especie en la Escuela de Marsopas Santini, actualmente conocido como Centro de Investigación de Delfines.

Durante la grabación de la serie televisiva que protagonizó, necesitaba a veces de un doble, al que se llamaba Mr. Gipper, sobre todo cuando tenía que elevarse sobre el agua usando la cola. Lo cierto es que Flipper murió en los brazos de su entrenador. El delfín decidió no comer más y simplemente se dejó morir de hambre. Desde ese día, su entrenador se dedicó a defender la causa de estos animales.

Algunos sostienen que Mitzie (Flipper) falleció de un ataque al corazón pero las organizaciones protectoras de animales señalan que fue por agotamiento. El entrenador de esta estrella que entretuvo a tantas personas reveló que la única manera de trabajar con un delfín es hacerle pasar hambre, porque de esa manera se vuelve dócil y cumple las órdenes que se le piden.

https://miami.cbslocal.com/2018/07/12/flipper-pick-world-cup-final/

 

 

 

Relacionados