Destacado, Florida, Vida saludable

Florida celebra con grandes actividades por el mes de la salud de las minorías

Abril es el Mes Nacional de la Salud de las Minorías (NMHM) y este año, el Departamento de Salud de Florida en el condado de Leon (DOH Leon) se une a la Oficina de Salud de las Minorías (OMH) y otros en toda la comunidad para centrarse en la salud disparidades que continúan afectando a […]

Por Allan Brito
Florida celebra con grandes actividades por el mes de la salud de las minorías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Abril es el Mes Nacional de la Salud de las Minorías (NMHM) y este año, el Departamento de Salud de Florida en el condado de Leon (DOH Leon) se une a la Oficina de Salud de las Minorías (OMH) y otros en toda la comunidad para centrarse en la salud disparidades que continúan afectando a las poblaciones de minorías raciales y étnicas.

El tema de National Minority Health 2022: Dale a tu comunidad un impulso destaca la importancia continua de la vacunación contra el COVID-19, incluidos los refuerzos como una de las herramientas más sólidas que tenemos para poner fin a la pandemia del COVID-19 que ha afectado de manera desproporcionada a las comunidades de color.

El Departamento de Salud de Florida continúa ofreciendo todas las dosis de la vacuna COVID-19 a los residentes con cita previa, además de asociarse con un grupo diverso de organizaciones comunitarias y de atención médica para llevar la vacuna a todos los miembros de nuestras comunidades.

“Sabemos que hay muchas personas en nuestras comunidades minoritarias que aún no están vacunadas y hay razones para ello”, dijo Sandon S. Speedling, MHS, CPM, CPH, DOH Oficial de salud interino de León.

“DOH Leon continúa trabajando con socios clave para poner energía y enfoque en abordar el acceso y asegurarse de que se entregue la información correcta a aquellos en comunidades de difícil acceso y desatendidas”, explicó Speedling.

Los especialistas en Educación y Participación Comunitaria del Departamento en Florida continúan con el alcance a pie de calle que comenzaron al comienzo de la pandemia al: apoyar las clínicas emergentes de vacunas contra el COVID-19; visitar las barberías y los salones de belleza del vecindario para tener conversaciones informales sobre las dudas sobre las vacunas; colaborando con la comunidad basada en la fe para luchar contra la desinformación y proporcionar folletos educativos fáciles de entender, y más.

En reconocimiento a NMHM, DOH Leon se unirá a los socios de la comunidad para eventos que se centren en impulsar estilos de vida saludables. Entre ellos:

Día de Salud y Bienestar en Frenchtown
Fecha: viernes, 29 de abril de 2022
Hora: 10AM a 2PM
Ubicación: 527 West Brevard Street, Tallahassee, Florida 32301

Relacionados