Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida dejará administrar la vacuna Johnson & Johnson

La orden dada por Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), de  dejar de suministrar la vacuna Johnson & Johnson ya tiene sus repercusiones. El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este martes el cese de la vacuna de la compañía norteamericana, hasta que terminen las investigaciones. […]

Por Allan Brito
Florida dejará administrar la vacuna Johnson & Johnson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La orden dada por Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), de  dejar de suministrar la vacuna Johnson & Johnson ya tiene sus repercusiones.

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este martes el cese de la vacuna de la compañía norteamericana, hasta que terminen las investigaciones.

Gobernador pidió no alarmarse

DeSantis indicó que las personas que recibieron su vacuna Johnson & Johnson no deben preocuparse  si no han tenido algún síntoma.

“No creo que la gente deba estar asustada, no creo que daba asustarse la gente que ya la recibió y que no ha tenido ningún efecto. Creo que probablemente será muy eficaz para ellos”, dijo DeSantis.

Recibió  su  vacuna Johnson & Johnson

El gobernador indicó que fue uno de los primeros en recibir la vacuna Johnson & Johnson y que las repercusiones que tuvo fueron leves.

“Recibí la (vacuna) de J&J, creo que me dolió el brazo durante 45 minutos y luego eso fue todo, así que creo que el historial hasta ahora en Florida ha sido bueno”.

El retiro de la vacuna J&J se debe a que seis mujeres  informaron a la CDC que tuvieron coágulos de sangre, luego de recibir la dosis.

Hasta el momento 6.8 millones de personas han sido vacunadas contra el Covid-19, con la vacuna  J&J.

Relacionados