El candidato demócrata, Joe Biden, continuará hoy en su campaña por la presidencia del país en la búsqueda de consolidar los votos en la Florida con eventos en Miami.
Por Redacción MiamiDiario
La Florida es clave en estas elecciones y la presencia en menos de 24 horas de los dos aspirantes a la presidencia en el estado a sí lo ratifican.
Apenas ayer Donald Trump realizaba su mitin en Orlando, y hoy tenemos a Joe Biden en Miami.
Es la segunda parada que el candidato demócrata hace en el área en poco más de una semana. Según el sitio web de su campaña, Biden estará en el condado de Broward con eventos programados en Pembroke Pines y Miramar.
Biden compartirá su visión para los estadounidenses mayores, así como participara en una campaña de movilización de votantes.
Los eventos se producen ocho días después de que el candidato demócrata y su esposa, la Dra. Jill Biden, visitara la semana pasada Little Haiti y Little Havana y hablara con votantes indecisos durante un foro de NBC News celebrado en el centro de Miami.
Por su parte,el candidato republicano, el presidente Donald Trump, tuvo un mitin en en Sanford ayer y tiene programado asistir a otro evento el viernes en Ocala.
Fuente: NBCMiami
También le puede interesar
Trump: “Los venezolanos verán cosas buenas pasar, siempre estaré con ellos”
Vecina amenaza con demandar … ¡BIDEN quita tu letrero de mi cesped!
Eric Trump: “Mi padre perdió una fortuna al postularse para presidente”
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
- Chick-fil-A anuncia el regreso de sus grandes clásicos de verano
