Destacado, Florida

Florida en el centro de la campaña electoral: Hoy Joe Biden estará en Broward

  El candidato demócrata, Joe Biden, continuará hoy en su campaña por la presidencia del país  en la búsqueda de consolidar los votos en la Florida con eventos en Miami. Por Redacción MiamiDiario La Florida es clave en estas elecciones y la presencia en menos de 24 horas  de los dos aspirantes a la presidencia […]

Por Allan Brito
Florida en el centro de la campaña electoral: Hoy Joe Biden estará en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

El candidato demócrata, Joe Biden, continuará hoy en su campaña por la presidencia del país  en la búsqueda de consolidar los votos en la Florida con eventos en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La Florida es clave en estas elecciones y la presencia en menos de 24 horas  de los dos aspirantes a la presidencia en el estado  a sí lo ratifican.

Apenas ayer Donald Trump realizaba su mitin en Orlando, y hoy tenemos a Joe Biden en Miami.

Es la segunda parada que el candidato demócrata hace en el área en poco más de una semana. Según el sitio web de su campaña, Biden estará en el condado de Broward con eventos programados en Pembroke Pines y Miramar.

Biden  compartirá su visión para los estadounidenses mayores, así como participara en una campaña de movilización de votantes.

Los eventos se producen ocho días después de que el candidato demócrata y su esposa, la Dra. Jill Biden,  visitara  la semana pasada Little Haiti y Little Havana  y hablara con votantes indecisos durante un  foro de NBC News celebrado en el centro de Miami.

Por su parte,el candidato republicano, el presidente Donald Trump, tuvo un mitin en en Sanford ayer y  tiene programado asistir a otro evento el viernes en Ocala.

Fuente: NBCMiami

También le puede interesar

Trump: “Los venezolanos verán cosas buenas pasar, siempre estaré con ellos”

Vecina amenaza con demandar … ¡BIDEN quita tu letrero de mi cesped!

Eric Trump: “Mi padre perdió una fortuna al postularse para presidente”

Relacionados