Florida

Florida: Hombre ebrio se vuelca y destruye su auto contra una iglesia

El recinto quedó totalmente destruido y las autoridades catalogaron el caso como “un milagro”

Por Cristina Cedeño
Florida: Hombre ebrio se vuelca y destruye su auto contra una iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor se estrelló contra la puerta de una iglesia presbiteriana en Crestview, en el condado de Okaloosa en Florida.

El suceso tuvo lugar el sábado 18 de febrero a las 12:14 a.m en la intersección entre James Lee Boulevad y North Ferdon Boulevard.

El individuo saltó una curva, se volcó y se coló por las puertas principales del recinto, quedando totalmente atrapado.

Los bomberos aseguraron que fue necesario un rescate “muy dinámico” para liberar al conductor y otras tres personas que se encontraban en el auto.

El Departamento de Policía de Crestview detalló que los agentes que llegaron al lugar, observaron como el vehículo rodó y paso por el frente de la iglesia, luego de no poder girar hacia el sur en Ferdon Boulevard.

Cámaras de seguridad lo delataron

Las cámaras de la calle, evidenciaron como el auto luego de estrellarse comenzó a lanzar chispas y se detuvo en la entrada.

El auto quedó hecho pedazos y tres de las cuatro personas en el vehículo fueron trasladadas a emergencia para recibir atención médica.

iglesia

El auto quedó completamente destruido luego del impacto. Foto: Policía de Crestview

“El vehículo iba a gran velocidad, se subió al bordillo e irónicamente, se estrelló contra una señal de limite de velocidad antes de volcarse sobre su techo”, agregó el comunicado.

El conductor de 38 años, que vive en Crestview, fue el único que no aceptó tratamiento médico. Sin embargo, fue detenido en el lugar de los hechos por conducir bajo los efectos el alcohol pero fue liberado bajo una fianza de $10,000.

En cuanto a la iglesia, su santuario y espacio de oficinas quedaron sin electricidad y deben permanecer cerrados hasta que un ingeniero estructural pueda hacer una inspección de seguridad, dijeron los funcionarios de la iglesia en una publicación de Facebook.

Los servicios religiosos se están celebrando en el Fellowship Hall hasta que el edificio principal se considere seguro.

Relacionados