Florida

Florida lidera mudanzas interestatales con 587.000 nuevos residentes en 2018

Estudio reveló que Florida se ha convertido en un destino predilecto entre los estadounidenses para realizar mudanzas interestatales en el país lo que ha permitido un rápido crecimiento con una población estimada en 21.5 millones para el 2019. Por Redacción MiamiDiario El clima cálido de la Florida, superado por su falta de impuesto estatal sobre la […]

Por Allan Brito
Florida lidera mudanzas interestatales con 587.000 nuevos residentes en 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estudio reveló que Florida se ha convertido en un destino predilecto entre los estadounidenses para realizar mudanzas interestatales en el país lo que ha permitido un rápido crecimiento con una población estimada en 21.5 millones para el 2019.

Por Redacción MiamiDiario

El clima cálido de la Florida, superado por su falta de impuesto estatal sobre la renta, atrajo a 587.000 nuevos residentes al Estado del Sol en 2018. 

Aquí en STORAGECafé quisimos dar una mejor idea del comportamiento del 9.8% de los americanos que se mueven a través del país cada año. Para ello, nos asociamos con United Van Lines para obtener información sobre precios y profundizamos en los datos más recientes del Censo de los EE.UU. para analizar los patrones de migración interestatal.

Aquí están nuestros hallazgos más interesantes:

  • 1,609 personas por día se establecieron en la Florida en el 2018, con el Condado de Hillsborough viendo un mayor influjo de fuera del estado que cualquier otra región.
  • La residencia previa más popular para las personas que se mudaron a la Florida fue, no es de sorprender, Nueva York, que representó no menos del 11% del número total de nuevos residentes. Eso significa que uno de cada siete neoyorquinos que dejaron el estado, el 14% de ellos, se trasladó al Estado del Sol.
  • Incluso con 470,977 personas que se mudaron de Florida en el mismo período de tiempo, el estado sigue siendo un ganador en términos de migración neta.
  • El destino favorito de los floridanos es su vecino del norte, Georgia, con 51.020 personas que cruzan la frontera.
    En general, la tendencia nacional es que la gente se mude al sur, apuntando a la costa del mar y a impuestos más bajos.

Puede leer el informe completo a través de la página web 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

 

Relacionados