Destacado, Florida, Sin categoría

Florida logra nuevo record de turistas con 65,5 millones de visitantes

El gobernador Rick Scott anunció que Florida estableció otro récord en turismo al dar la bienvenida a la mayor cantidad de visitantes durante los seis meses en la historia del estado con 65,5 millones de visitantes. Por Redacción MiamiDiario “La industria del turismo de Florida y toda nuestra economía continúan floreciendo. Después de tener un […]

Por Allan Brito
Florida logra nuevo record de turistas con 65,5 millones de visitantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Rick Scott anunció que Florida estableció otro récord en turismo al dar la bienvenida a la mayor cantidad de visitantes durante los seis meses en la historia del estado con 65,5 millones de visitantes.

Por Redacción MiamiDiario

“La industria del turismo de Florida y toda nuestra economía continúan floreciendo. Después de tener un turismo récord en 2017, Florida comenzó la primera mitad de 2018 al dar la bienvenida a un récord de visitantes”, expresó el Gobernador.

Scott se refirió también a los empleos que genera el turismo:”Estos logros récord permiten a nuestra economía crear más empleos y aumenta nuestro éxito de tener casi 1.6 millones de empleos del sector privado creados en siete años y medio, mientras que la tasa de desempleo de nuestro estado es la más baja en más de una década “.

Esta cantidad récord de visitantes representa un aumento del 5,9 por ciento con respecto al mismo período en 2017, e incluye 58 millones de visitantes nacionales, 5,2 millones de visitantes en el extranjero y además, 2,3 millones de visitantes canadienses.

Después de una revisión exhaustiva de Visit Florida, el portal oficial de turismo de Florida,  de los números de visitas de 2017,  se determinó que el Estado recibió un total de 118.5 millones de visitantes en 2017, dos millones más de lo que se calculó previamente.

Aumentan los visitantes nacionales

Los visitantes nacionales que  viajaron a Florida en el segundo trimestre de 2018,  reflejan un aumento del 7,1 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Las estimaciones también muestran que 2,6 millones de visitantes extranjeros y 933,000 canadienses llegaron a Florida en el segundo trimestre de 2018.

Los embarques totales en los 18 principales aeropuertos de Florida en el segundo trimestre de 2018 aumentaron un 6,1 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, con un registro de 24,2 millones de pasajeros.

Más habitaciones de hotel vendidas

El número de habitaciones de hotel vendidas en Florida durante el segundo trimestre de 2018 aumentó en un 1.5 por ciento desde el segundo trimestre de 2017, y el promedio diario de habitaciones (ADR, por sus siglas en inglés) aumentó en un 4.2 por ciento.

La poderosa industria turística crece

Ken Lawson, presidente  de Visit Florida, dijo que “los trimestres consecutivos en los primeros seis meses de este año muestran que la industria turística de Florida ha continuado con su tremendo impulso. Visit Florida continuará desarrollando programas de marketing de vanguardia que destacan la diversidad de nuestro estado para que podamos atraer a más visitantes, crear más empleos y hacer de Florida el destino de vacaciones número uno en el mundo. Para ver datos adicionales de visitantes de Florida, vaya a la página

https://www.visitflorida.com/es.html

 

 

Relacionados