Florida

¡Florida Morons! Playas de Miami llenas de ‘idiotas’ que no cuidaron el distanciamiento social a pesar del Covid-19

A través de las redes sociales y los medios de comunicación se pudo observar como este sábado algunas recién abiertas playas de Florida se llenaban de personas que no guardaron el distanciamiento social ni portaban mascarillas. Redacción MiamiDiario En Twitter, bautizaron el suceso con el hastag #FloridaMorons  que significa “idiotas de Florida”, para calificar la […]

Por Allan Brito
¡Florida Morons! Playas de Miami llenas de ‘idiotas’ que no cuidaron el distanciamiento social a pesar del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de las redes sociales y los medios de comunicación se pudo observar como este sábado algunas recién abiertas playas de Florida se llenaban de personas que no guardaron el distanciamiento social ni portaban mascarillas.

Redacción MiamiDiario

En Twitter, bautizaron el suceso con el hastag #FloridaMorons  que significa “idiotas de Florida”, para calificar la irresponsabilidad que supone todavía saltarse las normas de distanciamiento social. Los usuarios de la red social convirtieron el hastag en tendencia al compartir imágenes de las playas repletas de gente, destacó laopinion.com.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró  el viernes que la  vía estaba libre a los municipios costeros para que volvieran a abrir sus playas.

Por ello, los condados de Duval y St. Johns ordenaron la reapertura de las playas, informó The Washington Post.

Al parecer el próximo condado que abrirá las playas será  Miami-Dade.

Según Ron DeSantis  es esencial que los residentes de Florida hagan ejercicio al aire libre, pero justamente ese día se confirmó 58 fallecidos más por coronavirus de Wuhan.

El gobernador criticó que en las playas de California “saliera una foto de policías” cuando hay una persona que “solo está trotando”.

También le puede interesar:

Investigan violación de la cuarentena en presunta fiesta que sirvió para observar el concierto benéfico de David Guetta en Miami

Por COVID-19: Donald Trump suspende temporalmente inmigración a Estados Unidos

Insólito: Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia y terminó expulsado del lugar

Relacionados