Florida

Florida ocupa el tercer lugar por mejor retorno de impuestos en EE.UU.

De acuerdo a un análisis del sitio web de finanzas personales WalletHub los contribuyentes de Florida obtienen un retorno significativo de su inversión. Por Redacción MiamiDiario El análisis clasificó a Florida en el tercer lugar en su lista de estados y el ROI de los contribuyentes por los impuestos que pagan en esos estados. WalletHub […]

Por Allan Brito
Florida ocupa el tercer lugar por mejor retorno de impuestos en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo a un análisis del sitio web de finanzas personales WalletHub los contribuyentes de Florida obtienen un retorno significativo de su inversión.

Por Redacción MiamiDiario

El análisis clasificó a Florida en el tercer lugar en su lista de estados y el ROI de los contribuyentes por los impuestos que pagan en esos estados. WalletHub buscó averiguar si las personas en estados con altos impuestos reciben servicios gubernamentales superiores en comparación con los estados con bajos impuestos o si los estados con bajos impuestos son más eficientes en los servicios prestados.

“En resumen, ¿de dónde sacan más y menos dinero los contribuyentes?” preguntó el estudio.

WalletHub comparó la calidad de los servicios gubernamentales recibidos por los residentes con el total de impuestos estatales y locales que pagan.

Para eso fue necesario analizar cada estado en cinco categorías de servicios gubernamentales: educación, salud, seguridad, economía e infraestructura y contaminación.

La clasificación del ROI del contribuyente se determinó comparando el puntaje general de los servicios gubernamentales de cada estado con el total de impuestos pagados per cápita.

Así se ubica el estado de Florida:

  •  – En ROI
  • º – Total de las tasas per cápita (población mayor de 18 años)
  •  – Educación
  • 33º – Salud
  • 35ª – Seguridad
  • 36ª – Economía
  • 38ª – Infraestructura y contaminación

 

 

 

Con información de Negocia en Miami

 

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados