Florida

Florida perderá $829 millones por reducción del impuesto a la renta comercial

Una propuesta de ley para reducir los impuestos a la renta comercial en un 0.5% podría resultar en pérdidas de $ 829 millones en ingresos estatales durante los próximos cinco años fiscales. Por redacción MiamiDiario La medida reduciría la tasa de impuestos sobre el alquiler comercial o las tarifas de licencia del 5.5% al ​​5.0%. […]

Por Allan Brito
Florida perderá $829 millones por reducción del impuesto a la renta comercial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una propuesta de ley para reducir los impuestos a la renta comercial en un 0.5% podría resultar en pérdidas de $ 829 millones en ingresos estatales durante los próximos cinco años fiscales.

Por redacción MiamiDiario

La medida reduciría la tasa de impuestos sobre el alquiler comercial o las tarifas de licencia del 5.5% al ​​5.0%. Los expertos en presupuesto estatal acordaron el posible impacto de ingresos multimillonarios en la Conferencia de Impacto de Estimación de Ingresos del viernes, reportó Floridapolitics.

Si bien la tasa impositiva actual es del 5,7%, esa tasa caerá al 5,5% en enero. La conferencia repitió la metodología para predecir recortes de impuestos anteriores al adoptar la proyección del 5.0%.

La conferencia también abordó tres propuestas que eximirían a las pequeñas empresas del impuesto por completo. Cada propuesta define una pequeña empresa como el empleo de no más de 4 , 9 , o 14 trabajadores en todas las ubicaciones de la empresa.

Debido a un error de redacción, la conferencia no pudo aprobar las estimaciones de pérdida de ingresos el viernes. La solución podría estar lista para el martes, dijo la jefa de presupuesto, Amy Baker.

La semana pasada, la conferencia de impacto consideró un cuarto proyecto de ley de exención de impuestos que se aplicaría a las empresas con 19 empleados o menos. La conferencia estimó que la exención de 19 empleados podría dejar al estado con al menos $ 1.3 mil millones menos de ingresos.

Pero surgieron preguntas durante el período en que las empresas solicitaron la exención. Tal como está escrito, la ley permitiría a las empresas solicitar repetidamente la exención hasta que sean aceptadas, dijo Bob McKee, economista jefe del Departamento de Ingresos.

“Digamos, por ejemplo, si eres de temporada, y durante nueve meses del año tienes 25 empleados, y durante un mes del año, solo tienes dos o tres empleados, si solicitas durante esos meses del año … si cumple con esa prueba, bueno, si cumple con esa prueba, está dentro”.

Los cambios propuestos entrarían en vigencia el 1 de enero de 2021, a mediados del próximo año fiscal.

Ninguna de las facturas discutidas el viernes se ha presentado o recibido un número de factura. La Conferencia de Estimación de Ingresos, parte de la Oficina de Investigación Económica y Demográfica de la Legislatura, se reúne antes, durante y después de cada sesión para revisar el impacto previsto de la legislación propuesta.

También puedes leer:

Entrevista de El País a Juan Guaidó: “Necesitamos una solución en Venezuela sea como sea”

Peleador argentino de MMA le gano a su contrincante en 9 segundos sin siquiera tocarlo (VIDEO)

ISDE dictará sus cursos en la Universidad de Miami tras importante acuerdo

Relacionados