Destacado, Florida

Florida Power & Light Company exhibirá una nueva planta de energía solar

El martes 12 de febrero, Florida Power & Light Company (FPL) celebrará el nuevo FPL Miami-Dade Solar Energy Center, la instalación de energía solar más grande jamás construida en el sur de la Florida. Los miembros de la comunidad se unirán al alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y al presidente ejecutivo de FPL, […]

Por Allan Brito
Florida Power & Light Company exhibirá una nueva planta de energía solar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El martes 12 de febrero, Florida Power & Light Company (FPL) celebrará el nuevo FPL Miami-Dade Solar Energy Center, la instalación de energía solar más grande jamás construida en el sur de la Florida. Los miembros de la comunidad se unirán al alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y al presidente ejecutivo de FPL, Eric Silagy, para la ocasión histórica.

Inspirado por la ubicación del centro solar en la comunidad agrícola del Condado de Miami-Dade, el evento contará con un mercado de agricultores con vendedores locales. Socios de la comunidad, incluidos Audubon Florida, Florida International University, y estudiantes de varias escuelas también estarán allí para ver el sitio de cerca.

El proyecto forma parte de una colaboración de varios años entre FPL y el Condado de Miami-Dade para promover proyectos de energía innovadores que ayudarán a mejorar la capacidad de recuperación de la comunidad.

Recientemente, la compañía anunció su plan de traer 30 millones de paneles solares a Florida para 2030, lo que convertiría a Florida un líder mundial en producción de energía solar.

La expansión solar desempeña un papel importante en la estrategia de futuro de la compañía de realizar inversiones inteligentes que generen energía limpia asequible para los clientes.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Mercado inmobiliario en Miami sigue en aumento a pesar del incremento del nivel del mar

Atropelló a su bebita de año y medio por accidente

Fin de carreras de galgos en 2021 dejará sin sustento a más de 3,000 familias y en la calle a 8,000 de estos canes

Relacionados