Destacado, Florida, Nota Principal

Florida recibirá millones de pruebas rápidas para COVID-19 destinada a escuelas y geriátricos

Florida recibirá 6,4 millones de pruebas rápidas para COVID-19 destinada a escuelas y geriátricos, así lo informó el gobernador Ron DeSantis. Redacción MiamiDiario El gobernador de Florida desde el Hospital Morton Plant de BayCare, ubicado en Clearwater,  indicó que las pruebas rápidas fueron adquiridas gracias a unos 150 millones de dólares del gobierno federal, detalló […]

Por Allan Brito
Florida recibirá millones de pruebas rápidas para COVID-19 destinada a escuelas y geriátricos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida recibirá 6,4 millones de pruebas rápidas para COVID-19 destinada a escuelas y geriátricos, así lo informó el gobernador Ron DeSantis.

Redacción MiamiDiario

El gobernador de Florida desde el Hospital Morton Plant de BayCare, ubicado en Clearwater,  indicó que las pruebas rápidas fueron adquiridas gracias a unos 150 millones de dólares del gobierno federal, detalló telemundo51.

DeSantis expresó que esas pruebas rápidas contra el COVID-19 serán destinadas para los hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo.

Durante la rueda de prensa que hizo en la ciudad de Clearwater, DeSantis  expresó que los centros para personas mayores y las comunidades de jubilados probablemente tendrán prioridad para los exámenes.

El siguiente grupo a cual se le realizará las pruebas contra el COVID-19 son los estudiantes.

“Creo que realmente contribuirá a nuestros esfuerzos mientras continuamos trabajando para proteger a los más vulnerables al COVID, pero también asegurándonos de que los niños estén en la escuela y asegurándonos de que las personas puedan aprender de manera segura y que no envíen niños sanos a casa innecesariamente”, declaró DeSantis.

Muchos profesores y representantes no están de acuerdo en que los estudiantes comiencen las clases presenciales tan rápido, y más aún cuando hubo un incremento de casos en diferentes estados de EE.UU.

También le puede interesar:

¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados