Destacado, Florida

Florida se prepara para iniciar la actividad comercial con la Fase 1 este lunes

A partir de este lunes 18 de mayo, cuando inicie la “Fase 1” se llevarán a cabo algunos cambios en las interacciones sociales las cuales deben ser acatadas por todos los ciudadanos para evitar el contagio de covid-19. Por Redacción MiamiDiario La calle Ocean Drive estará cerrada al tráfico de vehículos y abierta para peatones […]

Por Allan Brito
Florida se prepara para iniciar la actividad comercial con la Fase 1 este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este lunes 18 de mayo, cuando inicie la “Fase 1” se llevarán a cabo algunos cambios en las interacciones sociales las cuales deben ser acatadas por todos los ciudadanos para evitar el contagio de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

La calle Ocean Drive estará cerrada al tráfico de vehículos y abierta para peatones y ciclistas hasta nuevo aviso. Según el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales, esto es para permitir más espacio para el distanciamiento social y para que los restaurantes puedan proporcionar más asientos al aire libre.

En el condado de Broward, los restaurantes y tiendas minoristas podrán operar al 50% de su capacidad con salones de belleza y uñas al 25%. En Miami-Dade, los dueños de negocios deberán seguir varias de las mismas restricciones.

Por su parte el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez conversó sobre varias interrogantes  en relación a  los servicios de transporte, los salones de belleza y las barberías.

“Cada vez que un peluquero o peluquero te está mirando necesita tener un protector facial”, dijo Giménez.

El alcalde también se dirigió a las tiendas minoristas. “Si quieres probar algo, entonces la tienda debe desinfectarlo antes de volver a colocarlo en el estante”.

Pero los gimnasios comerciales, permanecerán cerrados en los condados de Miami-Dade y Broward. “El problema con los gimnasios, hay múltiples puntos de contacto y es muy difícil controlar eso”, dijo Giménez.

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

 

 

 

Relacionados