Clima, Florida, Sucesos

Florida Task Force One continúa con búsqueda y rescate al norte de Florida

La Florida Task Force One (FL-TF1) de Miami-Dade Fire Rescue se implementa actualmente en el norte y centro de la Florida, para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate tras el paso del huracán Michael. Por Redacción MiamiDiario El equipo de la Fuerza de Tarea consta de 80 miembros que operan en la Ciudad […]

Por Allan Brito
Florida Task Force One continúa con búsqueda y rescate al norte de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Florida Task Force One (FL-TF1) de Miami-Dade Fire Rescue se implementa actualmente en el norte y centro de la Florida, para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate tras el paso del huracán Michael.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo de la Fuerza de Tarea consta de 80 miembros que operan en la Ciudad de Panamá, FL y las áreas circundantes. Una vez que llegaron a la manija, una de las principales prioridades del equipo ha sido llevar a cabo estudios preliminares de daños en las áreas afectadas. Han estado mapeando propiedades dañadas para determinar las áreas más afectadas que necesitan ayuda.

Hoy en día, FL-TF1 ha iniciado operaciones de búsqueda de puerta a puerta y brindar asistencia según sea necesario.

Las labores de búsqueda y salvamento, luego de los destrozos, ahora se hace casa por casa.

FL-TF1 está compuesto por miembros que se especializan en búsqueda y rescate urbano, recuperación de desastres, medicina de emergencia y asistencia de comunicación para responder y mitigar desastres naturales y provocados por el hombre a nivel local y nacional.

Los miembros del equipo FL-TF1 son en su mayoría bomberos de Miami-Dade Fire Rescue. El equipo ha sido desplegado por el estado de Florida para brindar apoyo a los esfuerzos locales, regionales y estatales.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

IRS extendió los plazos de las declaraciones a las víctimas del huracán Michael

Se estiman en $ 8 billones las pérdidas por huracán Michael

Huracán Michael dejó seis fallecidos tras su paso

Relacionados