Destacado, Florida

IRS extendió los plazos de las declaraciones a las víctimas del huracán Michael

El Servicio de Impuestos Internos informó que las víctimas del huracán Michael tienen hasta el 28 de febrero de 2019 para realizar las declaraciones de impuestos individuales y comerciales. Por Redacción MiamiDiario “El IRS actuó rápido para anunciar este alivio para contribuyentes afectados por el huracán Michael en antelación al plazo de presentación de prórrogas […]

Por Allan Brito
IRS extendió los plazos de las declaraciones a las víctimas del huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos informó que las víctimas del huracán Michael tienen hasta el 28 de febrero de 2019 para realizar las declaraciones de impuestos individuales y comerciales.

Por Redacción MiamiDiario

“El IRS actuó rápido para anunciar este alivio para contribuyentes afectados por el huracán Michael en antelación al plazo de presentación de prórrogas del 15 de octubre,” dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS.

Lea también: El Servicio de Impuestos Internos advierte de estafas relacionadas con desastres naturales

Este anuncio beneficiará a los residentes de zonas designadas por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) recibirán automáticamente el alivio para la presentación y el pago. La lista actual de las localidades elegibles está disponible en la página de alivio de desastres en IRS.gov.

La fecha límite del 28 de febrero de 2019 también aplica a los pagos trimestrales de impuestos estimados con vencimiento el 15 de enero de 2019, y las declaraciones trimestrales de nómina e impuestos especiales que normalmente vencen el 31 de octubre de 2018”, indicó el comunicado.

La página de ayuda por desastre del IRS tiene detalles acerca de otras declaraciones, pagos y acciones relacionadas con impuestos que califican para el tiempo adicional.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

El nuevo Jefe de Policía de Orlando es puertorriqueño y se llama Orlando

Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019 

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el si en Castillo de Windsor (FOTOS)

Relacionados