Florida

El Servicio de Impuestos Internos advierte de estafas relacionadas con desastres naturales

El Servicio de Impuestos Internos, instó a los ciudadanos que desean ayudar a las víctimas del huracán Florence a tener cuidado con esquemas fraudulentos que se aprovechan de las tragedias. Los estafadores que tratan de aprovecharse de la generosidad de las personas comienzan con contactos no solicitados por teléfono, redes sociales, correo electrónico por medio […]

Por Allan Brito
El Servicio de Impuestos Internos advierte de estafas relacionadas con desastres naturales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos, instó a los ciudadanos que desean ayudar a las víctimas del huracán Florence a tener cuidado con esquemas fraudulentos que se aprovechan de las tragedias.

Los estafadores que tratan de aprovecharse de la generosidad de las personas comienzan con contactos no solicitados por teléfono, redes sociales, correo electrónico por medio de tácticas como:

• Algunos se hacen pasar por organizaciones benéficas para obtener dinero o información privada de contribuyentes bien intencionados.
• Los sitios web fraudulentos usan nombres similares a organizaciones benéficas legítimas para engañar a las personas a enviar dinero o proveer información financiera personal.
• Incluso afirman trabajar para o en nombre del IRS para ayudar a las víctimas a presentar reclamaciones por pérdidas y obtener reembolsos de impuestos.
• Otros operan organizaciones benéficas falsas y solicitan dinero o información financiera por teléfono o correo electrónico.

Donaciones a organizaciones caritativas reales

Para ayudar a los contribuyentes a donar a organizaciones benéficas legítimas, el sitio web del IRS,IRS.gov, tiene una función de búsqueda, búsqueda de organización exentas de impuestos , que ayuda a los usuarios a encontrar o verificar organizaciones benéficas calificadas. Las donaciones a estas organizaciones benéficas pueden ser deducibles de impuestos.

Contribuya con cheque o tarjeta de crédito. Nunca entregue o envíe efectivo para tener un registro de la donación deducible de impuestos.
No provea información financiera personal, como números de seguro social o tarjeta de crédito y cuentas bancarias, ni contraseñas, a nadie que solicite una contribución.

Los contribuyentes que sospechen fraude por correo electrónico deben visitar IRS.gov y buscar reporte práctica fraudulenta de pesca de información.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

73 mil solicitudes de asilo esperan su aprobación en el suroeste de Florida

Pareja de manatíes huérfanos encuentran albergue en Seaquarium de Miami

Arrestan a estudiante en escuela de Pembroke Pines que bromeó sobre tener un arma

Relacionados