Florida

Florida tiene la sexta tasa de impuestos más baja del país, según WalletHub

Con el Día de los Impuestos acercándose y los americanos todavía averiguando el nuevo código de impuestos, WalletHub ha publicado hoy su Encuesta de Contribuyentes 2020, así como su informe anual sobre los Estados con las Tasas de Impuestos más Altas y más Bajas (incluyendo los videos que lo acompañan) para ayudar a la gente […]

Por Allan Brito
Florida tiene la sexta tasa de impuestos más baja del país, según WalletHub
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el Día de los Impuestos acercándose y los americanos todavía averiguando el nuevo código de impuestos, WalletHub ha publicado hoy su Encuesta de Contribuyentes 2020, así como su informe anual sobre los Estados con las Tasas de Impuestos más Altas y más Bajas (incluyendo los videos que lo acompañan) para ayudar a la gente a entender mejor esta confusa época del año.

Por Redacción Miami Diario

Puedes encontrar los aspectos más destacados de ambos abajo, seguidos de la lista completa de los recursos de WalletHub para los contribuyentes del 2020.

Tasas de Impuestos en Florida (1=Más bajas; 25=Medio):

6 – Tasa de Impuestos Estatal y Local Efectiva en General
1 – Impuesto sobre la renta
26º – Impuesto sobre bienes inmuebles
1 – Impuesto sobre la propiedad de los vehículos
38º – Impuestos de venta e impuestos especiales

Encuesta a los contribuyentes de 2020

El 30% de la gente dice que cometer un error matemático así como no tener suficiente dinero son sus mayores temores en el Día de los Impuestos, superando el robo de identidad (21%) en la parte superior de la lista.

El 37% de la gente se mudaría a otro país para un futuro libre de impuestos. El 26% se tatuaría “IRS” y el 19% dejaría de hablar durante 6 meses.

34% de las personas piensan que las organizaciones benéficas harían el mejor uso del dinero de sus impuestos, superando en número a las personas que confían más en el gobierno federal con sus impuestos.

El promedio de la tasa de impuestos del estado rojo es de 10.67%, justo por debajo del promedio de la tasa del estado azul de 10.93%.

Demócratas contra republicanos

Áreas de acuerdo:

Ambos están de acuerdo en que los ricos no pagan su justa parte de los impuestos.

Ambos están de acuerdo en que los pobres y la clase media sí pagan su justa cuota de impuestos.

Ambos están de acuerdo en que sus tasas de impuestos son demasiado altas.

Áreas de desacuerdo:

La mayoría de los Demócratas dicen que las corporaciones deben pagar impuestos más altos que los consumidores; la mayoría de los Republicanos no están de acuerdo.

Los demócratas dicen que la salud debería ser la mayor prioridad en las elecciones de 2020, seguida de los impuestos. Los republicanos votan por la seguridad nacional, el cuidado de la salud y la inmigración antes que los impuestos.

Nota de Prensa

También te puede interesar:

Denuncian ‘conspiración’ para terminar revocatorio de Carollo

¡Una ricura! Descubre la erótica novia de Bad Bunny (Fotos)

¡Aunque no lo crea! Se volvió viral una piñata del coronavirus (Foto)

Relacionados