Florida

Fontainebleau Miami Beach es el principal destino de Florida

Tanto si vives en Miami como si no, es muy probable que hayas pedido un Uber. La aplicación de viaje compartido le ahorra a los clientes costosas tarifas de estacionamiento y largas noches en bares y clubes. Por Redacción MiamiDiario Este año, los conductores dejaron a la mayoría de los clientes en Florida en el […]

Por Allan Brito
Fontainebleau Miami Beach es el principal destino de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tanto si vives en Miami como si no, es muy probable que hayas pedido un Uber. La aplicación de viaje compartido le ahorra a los clientes costosas tarifas de estacionamiento y largas noches en bares y clubes.

Por Redacción MiamiDiario

Este año, los conductores dejaron a la mayoría de los clientes en Florida en el Fontainebleau Miami Beach, arrastrando a miles de lugareños y turistas hacia y desde el hotel a gran escala frente al océano, que alberga el club nocturno LIV, StripSteak de Michael Mina y Scarpetta de Scott Conant.

Como parte de la lista de Uber en 2018 de los diez principales destinos de entrega en Florida, cinco puntos de acceso se encontraban en el área de Miami-Dade.

Después de Fontainebleau, Dolphin Mall entró en el número tres y Aventura Mall en el número cinco. Bayside Marketplace siguió en el número seis, con Brickell City Center redondeando la lista a las diez. La lista no incluía los aeropuertos de Florida, y las estadísticas se contaron a partir del 20 de diciembre de 2018.

Como era de esperar, todos los otros lugares en la lista, incluidos Universal Studios Florida, Disney’s Animal Kingdom, Magic Kingdom Park, Disney Springs y Epcot, estaban en Orlando.

Si tiene curiosidad acerca de los restaurantes más ordenados de Uber Eats en el área del sur de la Florida este año, McDonald’s tomó el puesto número uno.

Sin embargo, hubo un destello de esperanza: Moshi Moshi, el popular lugar peruano japonés / peruano nocturno en MiMo y Miami Beach quedó en segundo lugar.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Herida niña de dos años que cayó en exhibición de rinocerontes en el zoológico de Florida

¡Atentos! Hay un aviso vigente de niebla densa en Broward

Primer bebé del año del Sur de la Florida nació en Miami Dade

Relacionados