Florida

Primer bebé del año del Sur de la Florida nació en Miami Dade

No mucho después de la medianoche y de 2019, los hospitales de Miami-Dade y Broward  registraron a los residentes más nuevos del área con la llegada de varios bebés con el Año Nuevo. Por Redacción MiamiDiario El primer nacimiento registrado en Miami-Dade tuvo lugar en el Jackson Memorial Hospital a solo cinco minutos del nuevo […]

Por Allan Brito
Primer bebé del año del Sur de la Florida nació en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No mucho después de la medianoche y de 2019, los hospitales de Miami-Dade y Broward  registraron a los residentes más nuevos del área con la llegada de varios bebés con el Año Nuevo.

Por Redacción MiamiDiario

El primer nacimiento registrado en Miami-Dade tuvo lugar en el Jackson Memorial Hospital a solo cinco minutos del nuevo año, Aryah Parreiras pesó 8 libras y midió 20,8 pulgadas. Sus padres son Gabriela Herrera y Gabriel Parreiras. 

El Centro Médico Mount Sinai dio la bienvenida al primer bebé 2019 a Miami Beach cuando Luna nació a las 1:36 am del martes, con un peso de 7 libras. 12 onzas. – mientras que el Hospital Hialeah saludó a una niña llamada Nathaly a las 9:15 am, ya que la hija de Javier González y Enelida Vargas pesó cinco libras.

En Broward, el bebé Matthew nació poco antes de las 2 am en el hospital infantil de Broward Health Medical Center. El hijo de Jennifer Zuluaga pesó 8 libras. 2 onzas.

Con información de  NBC

También le puede interesar:

Comienza el 2019 conociendo algunos de los mejores restaurantes de Broward

Seis pasos para escoger una vivienda en Miami

8 cosas que hacer en enero en el sur de Florida

 

Relacionados