Florida

Comienza el 2019 conociendo algunos de los mejores restaurantes de Broward

El trabajo de los buenos críticos nos ayudan de antemano a encontrar lo mejor de los diferentes sectores, moda, gastronomía, cine, etc…Es el caso que específicamente en materia de comidas, de las mejores, así como de los locales que las expenden esta especie de asesoría es indispensable. Por: Redacción Miami Diario Es así como en […]

Por Allan Brito
Comienza el 2019 conociendo algunos de los mejores restaurantes de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El trabajo de los buenos críticos nos ayudan de antemano a encontrar lo mejor de los diferentes sectores, moda, gastronomía, cine, etc…Es el caso que específicamente en materia de comidas, de las mejores, así como de los locales que las expenden esta especie de asesoría es indispensable.

Por: Redacción Miami Diario

Es así como en esta ocasión nos presentan esta carta de los mejores sitios en Broward para que inviertas tu dinero sin arrepentimientos. Estos restaurantes del condado de Broward recibieron 3 1/2 o cuatro estrellas por la calidad de sus platos.

Escargot Bistro

Este excelente restaurant se encuentra ubicado en  Oakland Park ofrece muchos clásicos reconfortantes, como el brie horneado, la sopa de cebolla cubierta con Gruyere derretido, los mejillones en vino blanco y el Bourguignon de ternera con espinaca y fettucine.

 

Pasta And…

Este es un encantador y acogedor restaurante italiano de gestión familiar, donde puedes comer las mejores  pastas caseras, exquisitos risottos y muy buenos platos del norte de Italia con jabalí, cordero, ternera y tripas.

Shimuja

Un rinconcito, uno de los mejores, de Japón en Florida. Allí podrás ingerir el mejor ramen que podrás degustar en el sur de la Florida. Los conocedores lo describen como un caldo es rico y profundo, un matiz dorado-marrón estriado con ondulaciones lechosas de médula ósea liberadas de los huesos de cerdo que hierven a fuego lento durante 18 horas. En realidad, un cerdo entero – cabeza y todo – se reduce a esta esencia conmovedora, que luego se cubre con fideos de huevo amarillos, rebanadas de panceta de cerdo estofado, cebolletas, coles, brotes, algas, pastel de pescado, huevo cocido y una generosa pila de Fragmentos de kikurage (seta de madera) crujientes y fritos.

Es un sabor auténtico de Japón con el que te toparás en un centro comercial en el oeste del condado de Broward

        Lea también: ¿Te gusta el cangrejo? la temporada está un poco baja este año

Beach House Pompano

Tiene las características de un tesoro del sur de Florida, un lugar con un ambiente informal, una decoración elegante y una comida sencilla pero sabrosa donde los locales y visitantes seguramente deben acudir en masa durante los próximos años.

Beach House Pompano cuenta con una impresionante estructura de dos pisos que se inauguró en marzo y costó aproximadamente $ 6,5 millones para construir. Es un lugar con un ambiente informal, una decoración elegante y una comida sencilla pero sabrosa donde los locales y visitantes seguramente deben acudir en masa durante los próximos años.

La comida puedes calificarla de buena a excelente.

Southern Spice

Es un pequeño restaurant familiar, pero qué grande es el sabor de su comida. ¿Qué puedes encontrar allí? la sazón del experimentado chef Malcolm Prude (Bourbon Steak, Proof Pizza and Pasta, Jazziz) eleva la cocina sureña sureña a algo especial con ingredientes de buena fuente y una sofisticada técnica

Arun’s Indian Kichen

Allí podrás encontrar deliciosa comida india.  No es lujoso, pero sus especias y sabores son refinados.

 Lea también: Cuatro restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos

Etaru

En este restaurante de Hallandale Beach, la comida es muy buena, el servicio es bueno y no se puede superar la ubicación, un comedor en el segundo piso y una terraza con vista al Atlántico

Con información de SouthFlorida.com

También puede leer

Tasa de mortalidad de manatíes en Florida alcanzó nivel histórico el año pasado

Tips para empezar  saludable el 2019

Hombre murió cuando su vehículo cayó en Miami Lakes

Acusan a hombre de Illinois de intentar de secuestrar niña en Universal Orlando Resort

Relacionados