Hombre murió cuando su vehículo cayó en Miami Lakes

Por MiamiDiario IA enero 1, 2019 13:56

Hombre murió cuando su vehículo cayó en Miami Lakes

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes, perdió la vida un hombreque viajaba con su familia, y cuyo auto se hundió en Martha Lake que se encuentra junto a Jacaranda Lane

Por: Redacción Miami Diario

Según narró una testigo que escuchó el espantoso estruendo porque vive cerca de donde ocurrió el lamentable hecho, dos niños que ocupaban también el auto, salieron corriendo y lloraban mientras pedían a gritos que se llamara al 911.

Aunque no se ha informado oficialmente sobre lo que motivó el accidente, al parecer el conductor del vehículo perdió el control y saltó el borde lateral de la calle para ir a dar en las aguas.

   Lea también: Dos peatones fatalmente atropellados por SUV en SW Miami-Dade

Los buzos de Miami-Dade Fire Rescue sacaron del auto sumergido a dos personas, un hombre y una niña. El hombre murió instantáneamente y la pequeña fue llevada al hospital en estado crítico.

El equipo de recuperación subacuática de la policía de Miami-Dade junto con Miami-Dade Fire Rescue sacaron el vehículo del lago alrededor de las 5:30 am de este primero de enero  y un camión de remolque se lo llevó.

Con información de: 4CBSMIAMI

También puede leer

Maduro provocó al menos 13 millones de nuevos pobres

Guardia Costera busca a dos personas desaparecidas tras vuelco de barco al Sur de la Florida

Tasa de mortalidad de manatíes en Florida alcanzó nivel histórico el año pasado

 

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA enero 1, 2019 13:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana