Miami

Policía de Miami dispara contra hombre armado cerca del Jackson Memorial Hospital

Varias calles cercanas fueron cerradas por la investigación.

Por Luisana Valdivieso
Policía de Miami dispara contra hombre armado cerca del Jackson Memorial Hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la mañana del viernes 23 de febrero un extraño suceso ocasionó el cierre de algunas calles cercanas del Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en Miami. De acuerdo con testigos hubo un tiroteo en las inmediaciones, que involucró al menos a un oficial de la policía.

De acuerdo con el informe enviado por el oficial de Miami, Rafael Horta, el incidente ocurrió poco antes de las 10 a.m. A esa hora las autoridades recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre una pelea violenta entre dos hombres.

El altercado ocurrió a lo largo de 9-10 Ave entre 17-18 St. en el condado de Miami-Dade. Cuando los oficiales llegaron a la escena, uno de los hombres involucrados en la pelea estaba armado con un cuchillo.

Leer más: Empleada de McDonald’s salvó a víctima de extraño secuestro en Miami

Al ver la situación de emergencia, el agente de ley disparó contra el sospechoso. Este último terminó huyendo con dirección hacia el hospital, en donde fue arrestado y se le brindó ayuda médica, según el reporte del portavoz de la policía, Mike Vega.

Calles cerradas cerca del hospital, con excepciones

Debido a la situación, la policía de Miami se vio obligada a hacer el cierre de algunas calles. Sin embargo, dejaron saber que los empleados del hospital, así como pacientes con emergencias pueden seguir ingresando por la vía regular.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida se hará cargo de la investigación con la ayuda del Departamento de Policía de Miami. Este es el proceso regular cada vez que hay un caso en donde un oficial dispara.

Hospital Jackson Memorial

La policía pidió tomar rutas alternas. Foto Miami Herald

De acuerdo con Mike Vega, el sospechoso está siendo tratado en el Jackson Memorial Hospital por sus heridas. Sin embargo, aclaró que se encuentra estable.

No indicaron más información sobre la identidad del hombre armado o del oficial de policía que disparó contra él.

Relacionados