Destacado, Farándula

Foo Fighters cancela su gira tras muerte de Taylor Hawkins

Tras conocerse la lamentable noticia de la muerte del baterista Taylor Hawkins, The Foo Fighters anunció que cancelará las fechas restantes de su gira. La banda compartió la noticia en un comunicado en sus páginas de redes sociales: Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz […]

Por Allan Brito
Foo Fighters cancela su gira tras muerte de Taylor Hawkins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse la lamentable noticia de la muerte del baterista Taylor Hawkins, The Foo Fighters anunció que cancelará las fechas restantes de su gira.

La banda compartió la noticia en un comunicado en sus páginas de redes sociales:

Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins, reportó Wfla.

Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos.

Con amor,

Foo Fighters

La gira estaba programada para llevar a la banda a estadios, anfiteatros y festivales de todo el mundo desde abril hasta diciembre de 2022.

La banda se presentó en el festival de música Welcome To Rockville en Daytona Beach, Florida, el 22 de mayo.

Foo Fighters estaba a punto de actuar en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá cuando recibieron la peor noticia de sus vidas.

Su baterista, Taylor Hawkins, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se hospedaba, teniendo que suspender inmediatamente su concierto cuando todo el público ya estaba en pie para escucharles sobre el escenario.

En la pantalla gigante que había frente a los fans de la banda, en lugar de proyectarse el show, se utilizó para comunicar la triste noticia de su fallecimiento a los 51 años por causas que aún se desconocen

Hawkins falleció el viernes a los 50 años mientras estaba de gira por Sudamérica.

Relacionados